Descargar Warcraft III Reign of Chaoz + Expancion

Aqui les traigo el warcraft III mas su expancion, los links estan a lo ultimo:

Warcraft III: Reign of Chaos
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Warcraft III: Reign of Chaos
Desarrollador(es): Blizzard Entertainment
Distribuidora(s): Blizzard Entertainment
Sierra Entertainment
Capcom
Diseñador(es): Rob Pardo
Versión 1.23 (19 de Marzo de 2009)
Fecha(s) de lanzamiento: 3 de julio de 2002
5 de julio de 2002
2003
Género(s): Estrategia en tiempo real
Modos de juego: Monojugador y Multijugador
Plataforma(s): Windows, Mac OS y Mac OS X
Formato(s): 1 CD
Requisitos: 128 MB de RAM,
700 MB en DD,
drive de CD-ROM 4X;
Windows 98: Pentium II 400 MHz o equivalente,
tarjeta de video 3D de 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128) con soporte de DirectX® 8.1;
Mac OS 9.0: procesador G3 600 MHz, tarjeta de video 3D de 16 MB ATI Technologies o nVidia chipset.
Para el modo multijugador se necesita una conexión a internet de 28.8 Kbps.
Página oficial: Warcraft II
Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.[1] Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores[2] y es reconocido como uno de los mejores en la historia.[1]

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.



Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

[size=12]Nuevas unidades[/size]
En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Éstas son las nuevas unidades:

Humanos:

Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciedo daño a lanzadores de conjuros enemigos, pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo así como tomar cojuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas pueden también tomar el control de unidades invocadas.
Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de “sabotear” edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.

Elfos Nocturnos:
Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios pero muy cara.
Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.

Orcos:
Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.

Muertos Vivientes:
Estatua de obsidiana: Regenera la vida y el maná de las unidades amigas.
Destructor: Unidad voladora que elimina el maná del enemigo, que es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.

[size=12]Nuevos héroes[/size]
Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.

El nuevo héroe humano es un poderoso mago elfo de sangre.
tiene la habilidad de hacer invisible a cualquier unidad y dejarla fuera de combate, llamarada, provoca bastante daño, robar mana y por último el Fenix

El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal.
vuelo devastador, espacial para primera línea de ataque (aturde y hace mucho daño),escarabajos carroñeros( max. 5),el caparazón que proporciona bastante daño a las unidades enemigas cercanas, enjambre de langostas, provoca daño y regenera puntos de impacto.

El héroe orco es un chamán troll de muy alto rango con magia de apoyo.
onda de curación, alcanza un rango de 5 o más unidades heridas, transformación, convierte a una unidad enemiga en cualquier animal y lo deja fuera de combate, totem de serpiente, con 3 o más provoca bastante daño, gran budu malvado, hace inmunes a tus unidades pero si el héroe muere todo vuelve a hacer normal.

El héroe elfo nocturno es la guardiana, encargados de vigilar las prisiones.

[size=12]Battle.net[/size]
En esta versión da la posibilidad de agrupar a grupos de jugadores en lo que se denomina clanes, los cuales son grupos de 10 a 100 jugadores al mando de un jefe y hasta 5 chamanes. Estos se organizan en equipos consertados clasificándose en diferentes modalidades.


Campañas[size=12][/size]
La historia es la continuación directa de Warcraft III: Reign of Chaos. El juego se centra en Illidan, un elfo nocturno, desterrado por haber reclamado para si el poder de la calavera de Gul’dan y convertirse en un semidemonio, y en Arthas, un humano que, tras traicionar a todos sus seres queridos, se une a las fuerzas de los muertos vivientes.

Illidan es buscado para ser de nuevo encarcelado por una de las guardianas de su antigua prisión Maiev Shadowsong, descubriendo el maléfico plan que tiene Illidan en mente. Illidan busca el ojo de Sargeras el cual posee tal poder como para destruir el Trono de Hielo y todo lo existente, donde se encuentra el Rey Lich; esta misión no lo hace por gusto sino por deber, ya que Kil`Jaeden (uno de los Grandes Señores Demonio) pactó ese trato con él y a cambio le brindaría lo que su corazón tanto deseaba, pero su hermano Malfurion Stormrage lo detiene.

Narra también las batallas de Kael´Thas Sunstrider, un Alto Elfo, que, gracias a Lady Vashj y sus nagas (serpientes marinas de gran tamaño) comandados por Illidan, escapan de la prisión en la que los humanos, liderados por un racista y engreído caballero, Lord Garithos, los tienen encerrados por “confraternizar con los inmundos naga”. Al poco tiempo de escapar Kael´Thas ofrecen lealtad a Illidan creyendo que es capaz de curar la sed de magia que tiene su gente. Finalmente cuenta como los naga y los Elfos Altos junto con Illidan conquistan las “Tierras Devastadas” de Draenor, donde derrotan a Magtheridon y se alían con los draenei. Después de ello, marchan hacia Northrend para destruir el Trono de Hielo, donde está el Rey Lich.

También explica qué fue del Azote de los muertos vivientes después de la derrota de la legión de fuego: una vez sin líder, los señores del terror o Nathrezim (una raza de demonios) se percatan de que han pasado demasiado tiempo cuidando de Lordaeron y que no tienen noticias de la Legión. Pero entonces aparece Arthas reclamando Lordaeron como suyo a la fuerza, cosa que no agrada nada a los Nathrezim y hace que planeen un golpe de estado contra Arthas. Con la ayuda de Sylvanas Windrunner, la que anteriormente fue jefa de los guardabosques de Quel’Thalas, ahora transformada en muerto viviente, intentarán derrocar a Arthas, pero, en vista de su fracaso, lo que hará Sylvanas será aliarse con Varimathras y reclamar la Tierras Plagadas de Lordaeron para ellos. Mientras tanto, Arthas vuelve a Northrend, llamado por el rey Lich, donde se encuentra con Anub’arak, antiguo Rey de Azjol-Nerub, y servidor del Rey Lich. Arthas y Anub’arak van por el reino de Azjol-Nerub hacia Corona de hielo. Allí luchan con las fuerzas de Illidan (elfos sanguinarios y naga). Durante la pelea de Kael’thas contra Arthas se produce una conversación:

Arthas: ¿Aun estas enfadado por que te quite a Jaina (Prooudmore, Hija del Almirante Proodmore, ver en Campaña de orcos), Kael?

Kael’thas: Tu te has llevado todo lo que era importante para mi, Arthas ¡La venganza es todo lo que me queda!

Al final Arthas e Illidan luchan donde Illidan llevaba la ventaja en la batalla pero descuido la guardia y Arthas aprovecha su descuido para vencerlo y se fusiona con el rey Lich.

Requerimientos minimos:
Procesador Pentium II 400 Mhz
Memoria RAM de 128 Mb
Espacio Libre en disco 700 Mb
Tarjeta Gráfica: Aceleradora 3D 8 MB Compatible con DirectX 8

Incluye Warcraft III Reign of Chaoz + The Frozen Throne en un mismo link:

http://www.megaupload.com/?d=8X5B89SP

-------------------------------------------------------------------------------------
El Link solo pesa 606 megas




Bueno, y eso fue todo, saludos, comenten!