Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Poison

Wednesday 6 january 3 06 /01 /Ene 19:39
Aqui les traigo unas cuantas cosas sobre esta fantastica banda de glam metal, espero que lo disfruten:

Algo de informacion:

Poison es una banda estadounidense de Glam Metal que fue popular a finales de los años 1980 y principios de los '90, con más de 50 millones de álbumes vendidos solo en su país, siendo de las bandas representativas de ese género sus ventas en el mundo superan los 70 millones de copias. Fue un gran icono de los 80's especialmente.

El estilo estrafalario en el vestir y del peinado en los inicios de la banda atrajo a un gran número de seguidores y por sus grandiosos saltos en cada cancion como en Nothin' but a good time o el mayor éxito Every Rose has its thorn que fue numero #1, sin dejar atrás los videos musicales coloridos y con situaciones divertidas, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito como Mötley Crüe, Bon Jovi, Def Leppard, etc. Sus tres primeros albumes fueron los que los catapultaron a la cima del mundo, despues a principios de los 90's hubo un parón debido al despido de C.C. DeVille en 1992 y regresaria en 1999 y especialmente al grunge.

Poison es considerada la mejor banda de Glam Metal de todas.

Inicios y principios de éxito (1983-1985)

Los inicios de la banda fueron por el año 1983 en Harrisburg, Pensilvania, gracias a que Rikki Rockett (baterista) era el estilista de la hermana de Bret Michaels (vocalista), así fue como se conocieron y luego reclutaron a Bobby Dall (bajista) y después se les unió Matt Smith (guitarrista). Empezaron llamandose Paris pero después de haberse mudado a Los Angeles, California, cuando ya estaban teniendo fama por su lucha, los grupos religiosos los llamaban: ustedes son veneno, mal veneno!; de esas frases surgiendo el nombre de la banda Poison (veneno en inglés) por gracia a esos comentarios que les gustaron a la banda. Cuando la banda estaba obteniendo ya fama en Los Angeles el guitarrista Matt Smith decidió regresar a Pensilvania ya a que su novia estaba esperando su primer hijo y la banda se desanimó enormemente pero no se rindieron gracias a audiciones y finalmente encuentran a C.C. DeVille, quien se convertiría en el guitarrista principal original por siempre de la banda. Tambien hay que mencionar que Slash habia audicionado y Bret votó por el debido a su estilo tipo Aerosmith pero Rikki y Bobby prefirieron a C.C. por el estilo mas Van Halen y ademas Rikki le dijó a Slash que el debía de maquillarse y cambiarse de ropa a lo cual el no aceptó.

Exito mundial (1986-1992)

En 1986 Poison graba su primer álbum Look What the Cat Dragged In, donde lanzan su primer single Cry Tough en agosto de 1986, pero este nunca alcanzó el exito que sus siguientes.Despues lanzaron los hits: "Talk Dirty to me", "I Want Action" y "I Won't Forget You" respectivamente. El álbum llegó a vender mas de 4 millones de copias en el mundo. En el año 1987 la banda graba el cover de Kiss: "Rock And Roll All Nite", que se usó dentro del soundtrack de la película "Less than Zero". Finalmente se lleva a cabo su gira Look What the Cat Dragged In tour por los Estados Unidos, Canadá y Japón junto con la banda Ratt. Es de los mejores albumes debut en ventas de todos los tiempos. Fueron nominados a Mejor Banda Nueva por los MTV Awards de 1987, tambien participan en el New Year's Eve de MTV el 31 de diciembre de 1987 interpretando "Rock And Roll All Nite" y I Want Action.

En 1988 Poison lanza su segundo disco titulado Open Up and Say...Ahh! que vendió mas de 10 millones de copias en todo el mundo, siendo este el album mas exitoso de la banda en lo que lleva de carrera. El disco incluyó los éxitos: "Every Rose has its thorn", "Nothin' but a good time", "Fallen Angel" y el cover "Your Mama Don't Dance". El disco colocó a Poison entre las 3 bandas con mas ventas en el mundo, solamente superandolos los Guns N' Roses y Bon Jovi. Se hace la gira Open Up and Say...Ahh! tour por todo el continente americano con mega conciertos tambien en otros países como Inglaterra y parte de Europa, tanto en Asia y otros países siendo una exitosisima gira mundial que les llevó todo el año 1989. Se hace una gira por Estados Unidos con el vocalista de Van Halen, David Lee Roth en 1989. Participan en los MTV Video Music Awards 1989 llevado a cabo en Nueva York. Cuentan tambien en el MTV New Year's Eve de 1988 el 31 de diciembre interpretando Fallen Angel y Every Rose has its thorn y ahi ganan como la mejor banda del año.

El tercer Álbum llegó en 1990, llamado Flesh & Blood también gozó de mucho éxito, el disco fue multi-platino vendiendo mas de 7 millones de copias en todo el mundo siendo el segundo disco mas vendido de Poison, donde sobresalieron cuatro sencillos: "Unskinny Bop", "Ride the wind", "Life Goes On" y la balada "Something To Believe In". Tambien como quinto y ultimo single del album lanzaron "(Flesh & Blood) Sacrifice" a finales de 1991 pero este no tuvo exito como los antecesores debido al nuevo movimiento musical llamado grunge. Debido al inigualable enorme éxito de Poison esta vez deciden hacer la gira Flesh & Blood tour que los lleva a conciertos alrededor de todo el mundo siendo otra gran y exitosa gira mundial que les llevó de 1990 y todo el año de 1991. Este tercer album llevó a Poison a canciones con letras mas maduras y mas calidad musical que antes.

En agosto de 1990 participan en el Monsters Of Rock que se llevó a cabo en el mítico Donnington, en Inglaterra con mas de 200,000 espectadores y tocando con bandas como Aerosmith, Quireboys, Thunder y Whitesnake. En 1991 la banda graba los videos: "Flesh, Blood & Videotape" con los videos en vivo de canciones del album.

Tiempos que cambian (1992-1999)

Todo comenzó cuando la gira mundial Flesh & Blood tour terminó. En aquel tiempo el guitarrista C.C. sufría de una fuerte adicción a la cocaína, lo que le produjo muchos problemas y ocasionó su salida del grupo, debido a lo sucedido durante los MTV Video Music Awards de 1991.

La MTV les había dicho que interpretaran Unskinny Bop y C.C. todo drogado se rehusó a tocarla. En los ensayos para la entrega de los premios intepretaba mal la cancion. Cuando llegó el momento de tocar en la entrega, todo mundo viendoles alrededor del país y del mundo, la banda tenía un tiempo determinado de 5 minutos para tocar y C.C. empezó a tocar otra cancion, una rara. En ese momento terminan decidiendo que tocarían Talk Dirty to me y esa tocaron obligando a la banda a cambiar de idea. Durante la presentación él no tocó bien la canción, pisó su cable y lo desconecta mientras su presentación en vivo seguía. Después de terminar la canción y las cosas empeoraron mucho más cuando C.C. DeVille y Bret Michaels se pelearon a golpes entre bambalinas. Fue muy controvertido y esa misma noche C.C. DeVille fue despedido de Poison.

Antes de que despidieran a C.C. habian grabado el album en vivo Swallow This Live y deciden sacarlo el cual llegó al #5 del Billboard 200 con ventas de mas de 1 millon de copias y un single nuevo llamado So Tell Me Why pero en el video solamente aparece Bret. Finalmente en el reemplazo entra Richie Kotzen como guitarrista pero nunca realmente fue apreciado ni por la gente, fans, ni los mismos de la banda.

En 1993 con Kotzen sacan su quinto disco llamado: Native Tongue. El nuevo álbum fue fuertemente influenciado por el estilo Kotzen e ideas frescas, contribuyendo a la letra de las canciones, lo que marco un nuevo estilo en la música de la banda con estilos mas blues. El disco lanza 3 singles "Stand", Until You Suffer Some (Fire & Ice) y Body Talk. El album recibió positivas críticas por parte de críticos especializados, aunque no le fue muy bien en ventas, vendiendo alrededor de 2 millones de copias, aunque fueron muy buenas ventas el disco se esperaba que estuviera mas al alcance de sus antecesores. El disco llega al #16 del Billboard 200. Los problemas no dejaron la banda, agudizándose con el romance entre Kotzen y la prometida de Rikki Rocket, Kotzen fue expulsado y remplazado por Blues Saraceno. Para promocionar el disco hacen otra exitosa gira mundial encontrandose con Aerosmith, Warrant y Cinderella en algunas fechas.

Poison comenzó a grabar su sexto álbum Crack a Smile en 1994, pero la grabación se suspendió abruptamente debido a un accidente donde se vio involucrado el vocalista Bret Michaels, el cual perdió el control de su Ferrari, sufriendo fractura de huesos y pérdida de cuatro dientes. Después de la recuperación en 1995 la banda continuó grabando pero dejaron atras el album y deciden sacar uno de éxitos.

Para este momento el Rock Pesado y Heavy Metal había perdido popularidad debido al grunge y para contrarrestar un poco la situación, la banda saco un disco de éxitos en 1996 llamado Poison's Greatest Hits: 1986-1996 que fue 2x platino, vendiendo mas de 2 millones de copias acompañado por una gira.

Durante 1997 y 1999 Bret aparte de la banda decide introducirse en el mundo del cine creando una compañia de producción con el actor Charlie Sheen llamada Sheen/Michaels Entertainment y producen un par de peliculas como A Letter From Death Arrow pelicula de Sheen en 1998.

Después de 8 años de separación Michaels y DeVille arreglaron sus diferencias y la reunión finalmente fue en 1999 y Poison regresa a lograr una nueva popularidad con sus fans aguantando tanto tiempo y ademas se empieza a desarrollar una nueva generación de jovenes interesados en que el Hard Rock regrese a la popularidad. La banda finalmente con C.C. de nuevo hacen una gira mundial para promocionar el regreso del guitarrista original y que estan de vuelta como nunca. Debido al éxito de la gira la disquera Capitol Records decide por fin sacar a la venta su "album perdido" pero ahora llamado Crack A Smile...And More! teniendo ademas de nuevas canciones tambien cuenta con videos de presentaciones de la banda. Siendo el septimo album de la banda y el regreso de C.C. DeVille a Poison.

Nuevo exito reencontrado (1999-Presente)

Para el 2000 finalmente el álbum Crack a Smile...And More! pudo ser lanzado, posteriormente en el mismo año Poison lanza Power To the People que marcó el regreso de C.C. DeVille a la banda. Con ventas superando el medio millon de discos y nueva popularidad Poison marca finalmente su gran regreso.

En el año 2002 Poison lanza su noveno álbum Hollyweird lanzando 3 singles y el single Rockstar es hecho para peliculas como soundtrack. En 2003 graban su decimo album llamado Best Of Ballads & Blues que contenia exitos de ellos tanto la nueva version de Something To Believe In con segunda lírica entre otras.

En el 2004 Poison se va de gira con la banda Kiss en el "Tour Rock the Nation", para el 2005 el sencillo "Nothin' but a good time" aparece en el Soundtrack de la película Mr. & Mrs. Smith.

poisn en vivo en holmdel, new jersey 2006 de izquierda a derecha:C.C. DeVille, Rikki Rockett, Bret Michaels y Bobby Dall

Poison celebró su 20 aniversario con el lanzamiento del recopilatorio "The best of Poison: 20 years of Rock" el cual fue acompañado de una gira de verano por Norteamérica, incluyendo en sus últimas fechas presentaciones en Puerto Rico y México. Fue una exitosa gira tambien con la banda Cinderella celebrando el debut de ambos álbumes de ambas bandas por gira por los Estados Unidos y otros países siendo de estas 2 giras de Poison de 2006 las mejores del año.


Para 2007, y gracias a una sugerencia de Capitol Records, Poison entra al estudio a grabar un disco de covers que se titula Poison'D, bajo la producción de Don Was. Este disco contiene covers de Alice Cooper, The Romantics, Sweet y Tom Petty, entre otros.

Durante la gira del 2007 en el Verizon Wireless Ampitheatre en St. Louis, Missouri...la banda grabó el concierto para su posterior edición en DVD, ese mismo concierto fue también presentado en la cadena HDNet bajo el titulo "POISON: LIVE, RAW & UNCUT" en Octubre del año 2007

El 15 de Enero del año 2008, Poison es confirmado para formar parte del Rock2Wgtn Festival en Willington, Nueva Zelanda, los días 22 y 23 de Marzo. Poison actuó el 23 de Marzo, iniciando la fecha final del Festival junto a Ozzy Osbourne, The Symphony of Screams, Whitesnake y Sonic Altar

Actualmente (2009-Presente)

Poison ha vendido mas de 35 millones de discos a lo largo de toda su carrera y es considerada actualmente como una de las mejores bandas del mundo de todos los tiempos y actualmente considerada como la mejor banda que sabe tocar en vivo en todos sus conciertos. La banda siempre cada año hace largas giras de casi 9 meses por varios paises a veces con otras legendarias bandas o a veces ellos mismos que es lo general que siempre hacen.

En 2009 hicieron una gira con Def Leppard y Cheap Trick en Estados Unidos y Canadá. Tambien grabaron un box set de exitos. Poison es considerada como la mejor banda del género Glam Metal, rebasando a otras grandes bandas como Motley Crue o Bon Jovi.

Miembros actuales

  • Bret Michaels-voz, guitarra rítmica 1984 - presente
  • C.C. DeVille-guitarra solista.1986 - 1991, 1999 - presente.
  • Bobby Dall-bajo y teclados. 1985 - presente.
  • Rikki Rockett-batería. 1984 - presente.

Ex - Miembros

  • Blues Saraceno - guitarra solista 1994 - 2000
  • Richie Kotzen – guitarra solista , mandolin, Dobro, keyboards, coros 1991 - 1994
  • Matt Smith – guitarra solista , coros 1984 – 1985
  • Jonathan Combs - Sintetizador , coros Jun 1984 - Ago 1984
  • Patrick Bircher – Bajo, backing vocals Feb 1984 - Set 1984
  • Brian Bircher – Bajo, backing vocals Set 1984 - Dic 1984
  • James "Weezy" Peters – Guitarra Lider, backing vocals 1983 – 1984
  • Timothy "Tim" Grace – Bajo, backing vocals 1983 – 1984

Discografía 

  • 1986: Look What the Cat Dragged In #3 US
  • 1988: Open Up and Say...Ahh! #2 US
  • 1990: Flesh & Blood #2 US
  • 1991: Swallow This Live #51 US
  • 1993: Native Tongue #16 US
  • 1996: Poison's Greatest Hits: 1986-1996
  • 2000: Crack a Smile #131 US
  • 2000: Power to the People #166 US
  • 2002: Hollyweird #103 US
  • 2003: Best of Ballads & Blues #137 US
  • 2006: The Best Of Poison: 20 Years Of Rock #17 US
  • 2007: Poison'D #32 US
  • 2008: Live, Raw and Uncut #8 US
  • 2009: Poison Box Set Collector's Edition

Singles

  • "Cry Tough" (1986) #-; #97 UK
  • "Talk Dirty To Me" (1987) #9 US; #67 UK
  • "I Want Action" (1987) #50 US; #45 UK
  • "I Won't Forget You" (1987) #13 US; #31 UK
  • "Nothin' But A Good Time" (1988) #6 US; #15 UK *GOLD
  • "Fallen Angel" (1988) #12 US; #30 UK
  • "Every Rose Has Its Thorn" (1988) #1 US; #13 UK *PLATINUM
  • "Your Mama Don't Dance" (1989) #10 US; #10 UK *GOLD
  • "Unskinny Bop" (1990) #3 US; #15 UK *GOLD
  • "Something To Believe In" (1990) #4 US; #15 UK *GOLD
  • "Ride The Wind" (1991) #38 US; #13 UK
  • "Life Goes On" (1991) #35 US; #77 UK
  • "(Flesh & Blood) Sacrifice" (1991) #-; #32 UK
  • "So Tell Me Why (1990) #25 UK
  • "Stand" (1993) #50 US; #25 UK
  • "Until You Suffer Some (Fire And Ice)" (1993) #32 UK
  • "Body Talk" (1994) #-; #99 UK
  • "Shut Up, Make Love (2000) #-; #45 UK
  • "Be The One" (2000) #-; #-
  • "Power To The People (2000) #-; #-
  • "The Last Song" (2000) #-; #-
  • "Rockstar" (2001) #33 US, #13 UK
  • "Squeeze Box" (2002) #-; #-
  • "Shooting Star" (2003) #44 US; #59 UK
  • "We're An American Band (2006) #19 US; #34 UK
  • "What like about you" (2006) #12 US; 36 UK
  • "Sexy Back" (2007) #-; #78 UK

Video Coleccion

  • "Flesh and Blood and Videotape" 1990 - "VHS Video" (Gold)
  • "Swallow This Live" 1991 - "VHS Video" (Platinum)
  • "Seven Days Live" 1993 - "VHS Video" (Platinum)
  • "Poison Greatest Hits" 2001 - "DVD Video" (2x Platinum)
  • "Seven Days Live" 2001 - "DVD Video" (Gold)
  • "Live, Raw and Uncut" 2008 - "DVD Video" (Platinum)

Videoclips

  • Cry Tough 1986 Flesh and Blood and Videotape.
  • I Want Action 1986 Flesh and Blood and Videotape.
  • Talk Dirty to Me 1986 Flesh and Blood and Videotape.
  • I won't Forget You 1986 Flesh and Blood and Videotape.
  • Fallen Angel 1988 Flesh and Blood and Videotape.
  • Nothing but a Good Time 1988 Flesh and Blood and Videotape.
  • Every Rose has it's Thorn 1988 Flesh and Blood and Videotape.
  • Your Mama Don't Dance 1988 Flesh and Blood and Videotape.
  • Flesh and Bloood (Sacrifice)1990 Flesh and Blood and Videotape.
  • Unskinny Bop 1990 Flesh and Blood and Videotape.
  • Life Goes On 1990 Flesh and Blood and Videotape.
  • Something to Believe in 1990 Flesh and Blood and Videotape.
  • Ride The Wind 1990 Flesh and Blood and Videotape.
  • So Tell Me Why 1991 Recien Publicado en el Poison Greatest Hits DVD.
  • Stand 1993 Recien Publicado en el Poison Greatest Hits DVD.
  • Until You Suffer Some (Fire and Ice) 1993 Recien Publicado en el Poison Greatest Hits DVD.
  • Power to The People 2000 Poison Greatest Hits DVD.
  • We re' American Band 2006 Solo fue Publicado para el Bonus DVD del 20 Years of Rock
  • What i Like About You 2007 Video no Publicado solo en las cadenas MTV y VH1.
Ahora les mostrare algunas canciones para que vean como es eta banda y si les gusta:

Fallen Angel





She stepped off the bus out into the city streets
just a small town girl with her whole life
packed in a suitcase by her feet
but somehow the lights didn't shine as
bright as they did
on her mama's tv screen
and the work seemed harder
and the days seemed longer
than she ever thought they'd be
But you know you got to stick to your guns
when it all comes down
cause sometimes you can't choose
it's like heads they win
tail you're gonna lose
*win big - mama's fallen angel
lose big - livin' out her lies
wants it all - mama's fallen angel
lose it all, rollin' the dice of her life*
Now she found herself in the fast lane
livin' day to day
turned her back on her best friends, yeah
and watched her family slip away
just like a lost soul
caught up in the hollywood scene
all the parties and limousines
Such a good actress
hiding all her pain
trading in memories for fortune and fame
just a step away from the edge of the fall
caught between heaven and hell
where's the girl i knew a year ago
*chorus*
Too much too soon
or just a little too late
'cause when her ship came in
she wasn't there and it just wouldn't wait
(lead)
*chorus*


Every Rose Has its torn




Letra:

We both lie silently still
In the dead of the night.
Although we both lie close together
We feel miles apart inside
Was it somethin' I said or somethin' I did
Did my words not come out right
Tho' I tried not to hurt you
Tho' I tried
But I guess that's why they say

(Chorus)
Every rose has its thorn
Just like every night has its dawn
Just like every cowboy sings his sad, sad song
Every rose has its thorn

Yea it does

I listen to our favorite song
Playin' on the radio
Hear the DJ say love's a game of
Easy come and easy go
But I wonder does he know
Has he ever felt like this
And I know you'd be here right now
If I could have let you know somehow
I guess

(Chorus)

Though it's been a while now
I can still feel so much pain
Like a knife that cuts you
The wound heals, but the scar, that scar remains

I know I could have saved a the love that night
If I'd known what to say
Instead of makin' love
We both made our separate ways

Now I hear you've found somebody new
And that I never meant that much to you
To hear that tears me up inside
And to see you cuts me like a knife

(Chorus)


Nothin' but a good time:




Letra:

Now listen
Not a dime, I can’t pay my rent
I can barely make it through the week
Saturday night I’d like to make my girl
But right now I can’t make ends meet

I’m always workin’ slavin’ every day
Gotta get away from that same old same old
I need a chance just to get away
If you could hear me think this is what I’d say

Chorus:
Don’t need nothin’ but a good time
How can I resist
Ain’t lookin’ for nothin’ but a good time
And it don’t get better than this

They say I spend my money on women and wine
But I couldn’t tell you where I spent last night
I’m really sorry about the shape I’m in
I just like my fun every now and then

I’m always workin’ slavin’ every day
Gotta get away from that same old same old
I need a chance just to get away
If you could hear me think this is what I’d say

Chorus

You see I raise a toast to all of us
Who are breakin’ our backs every day
If wantin’ the good life is such a crime
Lord, then put me away
Here’s to ya

Chorus (3x)



Y ahora la discografia!!!:


(1986) LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN

http://2.bp.blogspot.com/_qz5q6QQgQQM/SotP_k9myKI/AAAAAAAAAQ4/xGpLsi7iSJs/s320/posion.jpg

  1. Cry Tough
  2. I Want Action
  3. I Won't Forget You
  4. Play Dirty
  5. Look What The Cat Dragged In
  6. Talk Dirty To Me
  7. Want Some, Need Some
  8. Blame It On You
  9. #1 Bad Boy
  10. Let Me Go To The Show


(1988) OPEN UP AND SAY AHHH

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:UQhO5-7MS6K7gM:http://bp2.blogger.com/_IADMJtwWXTY/SCZkjtBIraI/AAAAAAAAAV8/_tci09GpnnY/s320/Poison%2B-%2B1988%2B-%2BOpen%2Bup%2Band%2Bsay...%2Bahh!.jpg

  1. Love On The Rocks
  2. Nothin' But A Good Time
  3. Back To The Rockin' Horse
  4. Good Love
  5. Tearin' Down The Walls
  6. Look But You Can't Touch
  7. Fallen Angel
  8. Every Rose Has Its Thorn
  9. Your Mama Don't Dance
  10. Bad To Be Good



(1990) FLESH & BLOOD

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:YvAUeVwy5vzNRM:http://3.bp.blogspot.com/_cTo8veSom6k/SfzmM71xTbI/AAAAAAAAAjo/xH4PNPxezAU/s320/Poison-Flesh_%26_Blood.jpg

  1. Strange Days Of Uncle Jack
  2. Valley Of Lost Souls
  3. (Flesh & Blood) Sacrifice
  4. Swampjuice (Soul-O)
  5. Unskinny Bop
  6. Let It Play
  7. Life Goes On
  8. Come Hell Or High Water
  9. Ride The Wind
  10. Don't Give Up An Inch
  11. Something To Believe In
  12. Ball And Chain
  13. Life Loves A Tragedy
  14. Poor Boy Blues


(1991) SWALLOW THIS LIVE!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:v-y3VAZWSJRHeM:http://i36.tinypic.com/1rq7n6.jpg

Bueno despues lo sigo xD
Por Matias Pereyra y joel Carbonetti. - Publicado en: Poison
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios

di lo que quieras

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados