Todo sobre los metaleros, sus mandamientos etc...

Publicado en por Matias Pereyra y joel Carbonetti.

Aqui les traigo muchas cosas sobre los metaleros:

Ser Metalero, ¿qué es? ¿por qué me gusta?


Qué es ser metalero? Vaya pregunta! ser metalero es... ser metalero! No existe una caracterización para ser metalero, simplemente te debe gustar y mucho un subgénero de Metal, no el reggaetón o cumbia o ese tipo de derivados ya que contradicen totalmente los 5 mandamientos metaleros:

1) No usarás el nombre Metal en vano.
2) Saludarás a todos los metaleros aunque no los conozcas con un gesto; el cuerno
3) Glorificarás a tu banda favorita SIEMPRE.
4) Tu grupo preferido de Metal tiene que estar en tu dispositivo reproductor de música con al menos 20 canciones de su discografía.
5) Siempre estarás abierto a nuevos subgéneros de Metal, si te dicen que escuches determinada banda que no conoces, lo harás! Debemos expandir nuestros límites

Seguido de la oración:

Metal nuestro
Que estas en nuestros oidos
Santificado sea tu sonido
Venga a nosotros tu ritmo
Hagase tu voluntad
en la tierra como en el infierno
Danos hoy nuestra potencia de cada dia
Perdona a los que escuchan panda
Como nosotros perdonamos a Britney Spears
No nos dejes caer en el estilo ñu metal
Y libranos de la cumbia y el reggaeton
AMEN...


Me gusta el Metal por su calidad sonora, sus letras, las historias que cuentan, y por el poder que transmiten (más adelante lo trato). Nosotros (bah, muchos de nosotros) defendemos a los nuestros y detestamos música que trate de acostumbrar al consumo, como lo son el reggaetón (su machismo asqueroso, además de la mala fama que hace a los latinos), el rap ( la incitación al vandalismo social), la cumbia villera (esta simplemente no nos agrada por su contenido escaso, nulo por casi un pelo).
En fin, el consumismo, el banalismo, la ausencia de ideales no van con nosotros, los metaleros.



Mitos sobre metaleros


Para nadie es secreto que por su carácter contestatario, rebelde y distinto el metal se presenta para los no conocedores con un halo de misterio que incluso llega ridículamente a crearles temor sobre los contenidos o mensajes de este noble estilo musical. Aquí les dejo una lista de las tonterías que la gente piensa sobre el metal, lo cual no es malo ya que aleja a nuestra querida música de personas que la pervertirían dejando de ser ese sonido mágico que es.


Todo el metal es satánico, este es uno de los preceptos que mas usan las viejas que van a rezar hipócritamente a la iglesia o los profesores de liceo que no saben donde están parados, los integrantes de tal banda aman a satanás, la letra de escaleras al cielo al revés y traducida al portugués antiguo es parte de un ritual para llamar al pata e cabra, los tipos de Kiss son adoradores del demonio. Por favor, que estupidez, aunque es cierto que existen bandas satánicas estas son la minoría en todo el espectro metalero, eso que la gente llama satanismo no es mas que contra cultura, oscurantismo, búsqueda de temas distintos, encaminado hacia el misterio y lo desconocido pero en ningún momento hacia el satanismo.

Mas satánico me parece a mi ver a una niña de 11 años moviendo el culito al son de la gasolina mientras varios tipos sádicos a su alrededor piensan en tener sexo con ella, eso si es mal pero del peor, al igual cuando sale en la prensa que un cura violo a un menor, eso señores es el mal en la tierra y la gente bien gracias, échale la culpa al metal.

Todo tiene que ver con la hipocresía de la sociedad que habla de valores pero no los practica, cuando la tristemente famosa masacre de Columbine en los Estados Unidos, todo el mundo empezó a decir que el culpable de todo era Marilyn Manson, que si sus letras, que si su pinta, ok Marilyn eres el culpable por tus discos feos y pervertidos, pero ¿y los padres de esos hijos de puta asesinos?, ¿Dónde estaban?, ¿Estarían escuchando discos
de Manson?, no lo creo mis amigos es muy fácil echarle la culpa a un factor externo y no darnos cuenta que sin familia no hay sociedad, miles de mensajes positivos tiene el metal, pero nadie los ve.


Tocar metal es fácil, esta es otra cosa que siempre escucho por allí, esa música es una loquera, hasta yo la haría, ¿que tiene de arte ese poco de ruido?, que equivocados están, para mi y como dice la gran canción de Barón Rojo, si Beethoven estuviera vivo seguro sería roquero. La composiciones mas complejas, esas que necesitan de un ejecutante hábil, tenaz, exacto, las encuentras en el rock y sobre todo en el metal, ¿o es que ustedes creen que tocar esos blast beats que toca como si se estuviera comiendo un sándwich Pete Sandoval es fácil?, para nada, ejecutar metal con destreza necesita años de estudio y practica o como es el caso de muchos roqueros, haber nacido con un don, porque estemos claros no es normal que gente sin ninguna base teórica toquen como dioses, eso es algo que el de allá arriba les dio. Si todavía siguen pensando que el metal es fácil les invito a escuchar un clásico Human de los archifamosos Death, escuchen lo que hace ese diablo en su música y después hablamos.


El metal es música para adolescentes, claro es innegable que la generación mas joven va a ser la mas interesada en el genero por la novedad que representa para ellos, pero eso la sociedad lo debería aplaudir ya que el metalero genera valores en su personalidad importantes para cualquier joven; la unión entre los compañeros, el gusto por las artes, la gracia de aprender otro idioma (ya que la mayoría del metal esta sobre todo en ingles), la valoración del ser mas por lo que piensa que por lo que tiene, y toda una serie de factores determinantes del carácter que ni el reggaeton ni ningún otro estilo de música desarrollan en el joven. Muchos tenemos más de 30 años y seguimos tan metaleros como cuando teníamos 17 años!


El metal facilita el consumo de drogas y el alcohol, el consumo de sustancias dañinas por parte de la personas pienso que esta dado mas por su formación social y familiar que por la música que escuchen, en todos los estilos de música hay personas que consumen estas sustancias mortales, ninguno se salva, en la salsa, la electrónica, reggae, nadie esta exento de estos flagelos hoy en día, y obviamente el metal no es la excepción. Pero de allí a que digan que los roqueros reciben mensajes en su música que alientan el consumo de drogas eso si es una gran mentira, yo no he visto en los discos de salsa aquel mensaje de Stop the madness que traían los discos de Roadrunner Records (una casa de discos dedicada al metal), donde se alertaba sobre lo dañino del consumo de drogas duras entre los fans del genero.

En fin ¿se consume drogas entre los fans del metal?, la respuesta, si, ¿Mas que entre los fans de otros géneros de la música?, mi respuesta categórica, no.


El metal es sexista y misógino, esta es una de las afirmaciones que mas risa me dan, en el metal amamos a la mujeres con devoción, si no lo fuera así ¿de donde creen ustedes que salen tantas canciones con nombres de mujeres?, Beth, Carry, Samantha, Pamela, Little Mary, son todos nombres de bellas canciones románticas de heavy donde le dedicamos nuestra admiración y cariño al sexo opuesto. En nuestra excelente música no
tratamos a las mujeres como objetos, lo que hace el popular reggaeton en todas sus canciones, donde la mujer es un objeto sin valor y el acto carnal como un deporte sin sentido. En el metal las mujeres son objetos pero de nuestra devoción siendo nuestro amor infinito hacia ellas, amo a todas las mujeres, en especial a mi vieja y a mi novia.




Escuchar Metal


Bueno gente, como definir esto que tanto nos gusta. A ver, cómo comenzar!?...

Voy por la calle y pongo el tema Thousand Years Of Opression de Amon Amarth (Death Metal Melódico con temática nórdica)

Escuchá la canción mientras tanto




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9oXITU16wGo

Me siento poderoso. Con energías que abundan ser, mi alma completa restaurada.



Termina el tema con unos casi 6 minutos de éxtasis para dar paso a otro, I'm Broken, de pantera




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KF7Y21JVqZU


La fuerza me inunda, y no hablo de Star Wars

Me siento capaz de levantar un auto, y eso por qué pasa? porque escucha música, porque escucho METAL





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=N_UGFLT0VMY



La música terminó, no así la sensación, vino un alud! Die For Metal, de la legendaria Banda Manowar

Agregado, letra de este temón, himno de Buen Heavy Metal para muchos!



No pueden detenernos
déjenlos intentarlo
por el Heavy Metal moriríamos!

Renuncié al trabajo esta mañana
dije: desde ahora y por siempre tendré mi cabeza en alto
porque necesito al metal en mi vida como un águila necesita el volar!

Caminé por la calle
por un pasillo escuché truenos y gritos
entré para poder escuchar mejor
y el tipo que estaba al lado mío me dió una birra!


Tenía sus puños en el aire!
y me dijo: hermano! mis amigos están ahí arriba!

Se llaman a si mismos los inmortales,
son los más honestos de todos
y desde ese momento volví a nacer como vos!


Ellos decían: ten tu cabeza en alto
alza tu puño en el aire
toca el metal más fuerte que el mismo infierno!
más fuerte que el mismo infierno!


No pueden detenernos
déjenlos intentarlo
por el Heavy Metal moriríamos!

Hermanos estén a mi lado!
hay una batalla,
sepan que mis palabras son ciertas
Hay una batalla por el verdadero Metal!
están marchando,
están marchando como vos y yo
Diez mil poderosos hay aquí esta noche!
con veinte mil poderosos puños en el aire
El poder del verdadero metal te llama!

Ellos decían: ten tu cabeza en alto
alza tu puño en el aire
toca el metal más fuerte que el mismo infierno!
más fuerte que el mismo infierno!

No pueden detenernos
déjenlos intentarlo
por el Heavy Metal moriríamos!

Etiquetado en Heavy Metal!!!

Comentar este post

melanie manson 07/27/2010 22:53



arribaaaa el metaaaallll yyy que los planchas se muersaaaaaannnn!!!!