Programas para windows 7

Publicado en por Matias Pereyra y joel Carbonetti.

Aqui les traigo mucho programas para esta nueva version de windows:


PROGRAMAS PARA WINDOWS 7


BIENVENDIOS TODOS, EN ESTE POST DEJO A SU DISPOCISIÓN UNA VARIEDAD DE PROGRAMAS COMPATIBLES CON WINDOWS 7. LA MAYORIA DE ESTOS SON SUMAMENTE NECESARIOS Y NO PUEDEN FALTAR EN LA COMPU.





A TODOS LOS TARINGUEROS LES RECOMIENDO QUE BAJEN ESTE PROGRAMA PARA VER SI SU COMPU ES O NO COMPATIBLE, Y TAMBIEN SI AGUANTARÁ BIEN EL WINDOWS 7

Windows 7 Upgrade Advisor es una práctica herramienta que Microsoft pone a tu disposición para analizar tu computadora y averiguar si podrás instalarle el nuevo Windows 7.









Bs.Player 2.50.1016




BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.







GOM Media Player 2.1.18.4762




Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.







K-Lite Codec Pack 5.3.0 Full




K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado


Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado Media Player Classic HomeCinema, Cyberlink MPEG-2 decoder, MediaInfo Lite y Codec Tweak Tool
Cambiadas las opciones
Cambios menores







Avast Free Antivirus 5.0.188 Beta




Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.

Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.

Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.






Avast 4.8.1356 Professional Español Full




Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.





SERIAL






Avira AntiVir Personal 9.0.0.407




Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.







VSOConvertXtoDVD v.3.8.0.193j Español




ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3







AutoCad 2010 + Medicina [32 bits & 64 bits]




Con el software AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden resolver sus problemas más desafiantes con facilidad. Ahora es posible realizar diseños de casi cualquier forma imaginable, gracias a las herramientas de diseño libre de formas.
Se han automatizado muchas funciones importantes, logrando flujos de trabajo más eficaces para los usuarios y una transición aún más suave hacia los diseños 3D. Nunca ha sido más fácil compartir y trabajar en proyectos con colegas, gracias a las múltiples actualizaciones de funciones de PDF y a la increíble incorporación de la impresión 3D. Con estas y otras incontables funciones nuevas que los clientes han solicitado, AutoCAD 2010 toma casi cualquier idea y la convierte en una realidad más rápido que antes.



32 BITS



64 BITS




MEDICINA





Adobe Photoshop CS4 Extended Multilenguaje + medicina




Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.



5 PARTES







PASSWORD: www.jnxPs.com.ar




Adobe Dreamweaver CS4 10.0 Multilenguaje




Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.








ARCHIVO DE VERIFICACION



ARCHIVO DE ACTIVACION E INSTRUCCIONES





Ares 3.1.5.3033 Multilenguaje + serial




Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

FUNCIONANDO EN WIN7 AL 100%, ACA LAS CAPTURAS











Emule 0.49c




eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.

eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

La verdad es que este eMule resulta bastante más vistoso que el defenestrado eDonkey y consume una cantidad razonable de recursos. La comparación se reduce casi a cuestión de gustos; habrá quién prefiera eDonkey, habrá a quién le guste más eMule, a nosotros nos gustan ambos.







uTorrent portable 1.8.4.16688




El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.

uTorrent Portable es una versión de uTorrent que no requiere instalación. Cliente BitTorrent ligero y potente, uTorrent Portable ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. Por ese motivo, es también el cliente P2P más apto para ser usado desde una memoria USB.







Adobe Reader 9.2 Español




Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.







CCleaner 2.241010 Español




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.







Daemon Tools Lite 4.30.4




Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.







Nero 9.4.26 FULL




Nero 9 es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían en aquel entonces, pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero 9 incluye:
Nero StartSmart
Nero Express
Nero ShowTime
Nero CoverDesigner
Nero Live
Nero Vision
Nero DiscCopy Gadget
Nero DiscSpeed
Nero Live Gadget
Nero DriveSpeed
Nero WaveEditor
Nero BurnRights
Nero SoundTrax
Nero RescueAgent
Nero Recode
Nero InfoTool
Nero PhotoSnap
Nero InCD
Nero PhotoSnap Viewer
Nero ProductInstaller
Nero Burning ROM
Nero ControlCenter















INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN


Desinstalar 1ro versión anterior de Nero.


Instalar NERO con el serial Trial (No intentar cambiarlo)



Algunos programas antivirus detectan el Askbar como una amenaza

Cuando la instalación termine No reiniciar.


Activación


- Cerrar Nero o cualquier aplicación del producto

- Ejecutar Nero Keymaker como administrador (Clic derecho "Ejecutar como administrador"



1. Seleccionar en "Product" Nero 9.0 IMPORTANTE NO SELECCIONAR Nero HD



2. Clic en "Remove all serialls"


3. Clic en "Add to white list"


- Vera estos mensajes
Scanning system, please wait...
Finished in 0,125 seconds
Installers auto-handling is off, check "Auto handle installers"
Serial successfully added to white-list and registry

Reiniciar



Ya puede utilizar Nero Full versión activado.




VSO Image Resizer3.0.0.101




Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.







Java Runtime Environment (J2RE) 6u16




Java Runtime Environment es la máquina virtual de Java más básica. Sin ella, ningún programa Java lograría arrancar, y lo mismo se aplica a los applets de las páginas web. Es un componente tan imprescindible como .NET o las librerías DirectX.

El instalador de Java Runtime Environment - o JRE - se encarga de integrar Java con el sistema y los principales navegadores (como Internet Explorer o Firefox). Sólo tienes que pulsar Siguiente hasta que la instalación de Java Runtime Environment se haya completado.







Microsoft Office 2007 Full Multilenguaje




La última versión, Microsoft Office 2007, se ha atrevido a ejecutar cambios radicales en más de un apartado, empezando por su nueva interfaz gráfica, llamada Fluent. En lugar del conjunto de barras y menús clásicos, Microsoft Office 2007 apuesta por una barra de pestañas, con botones grandes y bien organizados.

Los cambios gráficos se extienden también los demás apartados de Word, Powerpoint, Excel y Publisher. Gracias a SmartArt, Microsoft Office 2007 puede insertar en gráficos de muchos tipos, con un aspecto mucho más atractivo que en versiones anteriores.



6 PARTES










Jdownloader 0.8930




jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.







Everest ultimate edition 5.30




Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.







Picasa 3




Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.







Winrar 3.90 Español Full




WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.







7-Zip 9.07 Beta





7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

7-Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7-Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

La interfaz de 7-Zip es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.







Fraps 2.9.99 Full




Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.

Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.

El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.







Winamp 5.56 Full




Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.








AIMP 2.60.507 RC2




Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.







Firefox 3.5.4




En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Aparece, por fin, un modo de navegación privada, un limpiador selectivo de historial y un menú de últimas ventanas cerradas.

Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x y 3. Además, es más compatible que nunca con los estándares web.







Opera 10.00 Final




La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..







Windows Live Messenger 2009 y el Plus




Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.







PLUS! LIVE 4.83.372

Etiquetado en Programas

Comentar este post