Todo sobre los caballeros del zodiaco!!!

Publicado en por Matias Pereyra y joel Carbonetti.

Aqui les traigo muchas cosas sobre esta serie:







Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya?), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.


 

Personajes

]
Seiya [Pegaso] (voz original: Toru Furuya)
Personaje principal de la serie. Él es el guerrero de más alto poder dentro del rango de los caballeros de bronce asi tambien como de los de oro. Teniendo como estrella guardián a pegaso él ha ido ganando poder a través de las batallas lo cual le permite portar la sagrada armadura de Sagitario cuando la condición es muy critica. De caracter amable y comprensivo él es un muy buen peleador aunque algo impulsivo. Su máximo anhelo es el poder llegar a volver a ver a su hermana de la que fue separado, así como tambien siempre tener en estado de paz al mundo. De los caballeros del zodiaco, Es el más fiel a Atena y la esperanza eterna de sus amigos en las situaciones más dificiles.



Shiryu [Dragón] (voz original: Hirotaka Suzuoki)
Fue entrenado por el guerredo dorado de libra. Es el caballero dragón. Su gran armadura cuenta con un enorme escudo que le permite ataques ofensivos y defensivos a la vez. Es una persona callada y su mejor amigo es Seiya. Pese a ser un guerrero de gran poder el uso de su poder de ataque al máximo puede traer consigo su misma muerte (el dragón ascendente). Conforme pasan las peleas es capaz de adquirir el poder necesario para poderse convertirse en el caballero de libra, sin embargo solo hace uso de esta armadura cuando la situación es realmente critica.



Ikki [Fenix] (voz original: Hideyuki Hori)
El ave fenix. El guerrero más callado de todos pero a la vez uno de los más poderosos. Sus tecnicas quizas no sean de gran poder pero la forma y uso que le da a estas hacen de él un enemigo totalemente temible. Su hermano menor es Shon y es a éste a quien protege de una manera muy especial. Entrenado en la isla de la muerte es un guerrero muy temido por su forma de ser y, apesar que esta al servicio de Atena, prefiere trabajar solo estando principalmente de guardaespalda de Shon. Aunque en un principio de la serie es malvado, cambia de parecer al ver la amistad entre los otros caballeros de bronce
.


Shun [Andrómeda] (voz original: Ryo Horikawa)
Caballero de bronce de Andromeda. Entrenado bajo la tutela del abuelo de Saori, es enviado a la isla andromeda donde recibe instrucción de un caballero de plata para asi poder convertirse en caballero del zodiaco. De apariencia tranquila y callada el es un muchacho muy apacible incluso con sus enemigos cosa que le ha traido terribles desventajas en las batallas. Propiamente a él no le gusta pelear pero cuando en realidad se enfada su verddero poder es infinito. Usando como arma especial las cadenas de su armadura es capaz con esta detectar a los enemigos y hacerles frente en todo momento.





Hyoga [Cisne] (voz original: Koichi Hashimoto)
El guerrero del cisne. Enviado por la institución del abuelo de Saori a Siberia es entrenado bajo la tutela del caballero cristal a unos cuantos metros de donde su madre murio ya hace muchos años. Quizas uno de los más serios, pero siempre de buen humor. Su manera de pelear es calculada y precisa y no le gusta que alguien sea superior a él. Siendo el único cristiano en su grupo él es quizas uno de los más coherentes del grupo.





Mu [Aries] (voz original: Kaneto Shiozawa)
El enigmático Mu. Al principio, lo vemos como un simple reparador de ropajes, pero poco a poco vamos descubriendo su verdadero rol dentro de la historia. Luego de poner a prueba a Shiryu (con lo de la sangre, cuando en realidad sólo bastaba el polvo de estrellas) le perdemos el rastro por completo, a excepción de una u otra mención por parte de los demás personajes. Luego reaparece en el combate de Shiryu contra Death Mask (Máscara de Muerte para los amigos) y lo salva de una muerte segura, ya que Máscara de Muerte estaba usando su legendaria técnica Seki Shi Ki Mei Kai Ha.

En los combates, no hace gran cosa dentro de la serie. Lo único extraordinario que le vimos fue que le rompió el escudo a Shiryu. Yo supongo que él debía estar seguro que los caballeros de Bronce luchaban por una causa justa si se dignó a ayudarlos. Él junto con el maestro de Libra fueron los únicos que se olieron algo feo en todo eso y por eso decidieron alejarse del Santuario de Atena, que ya más parecía santuario de Ares...

Muy calmado, muy metódico, muy inteligente y poco activo.




Aldebarán [Tauro] (voz original: Tessho Genda)
Uno de los que tenemos idea de su apariencia recién hasta el combate de las Doce Casas. Podría decirse que Aldebarán tiene una ligera idea de lo que en realidad está aconteciendo en el Santuario, pero no está 100% seguro. En su combate contra los caballeros de Bronce, lucha con ellos sólo porque tiene que proteger su casa y no se le oye mencionar nada de "mi deber para con Atena" y cosas así. Es más, con el reto de "si me rompes el cuerno te dejo pasar" vemos que todo eso no era para él más que un juego y le daba igual matar a Seiya o no.

No es un personaje del que se tenga mucha información como para hacer un análisis profundo, pero podemos afirmar que es uno de los caballeros dorados menos poderosos (por no decir el menos poderoso de todos).



Saga [Géminis] (voz original: Katsuji Mori)
Uno de los mejores villanos del anime (cuando era malo). Sobre esto existen dos teorías; una dice que esta dominado por su "lado oscuro", algo así como una personalidad esquizofrénica que se apoderaba de él por momentos y que su hermano Kanon despertó en él con sus continuas provocaciones. La otra dice que en realidad estaba poseído por Ares, dios de la guerra, pero ya que Ares decidió "reencarnarse" en un adulto, no tiene completo control sobre el cuerpo de Saga, ya que algo de la personalidad original permanece. Y por eso ocurre una dualidad de personalidades dentro del caballero de Géminis. Saga es capaz de dominar la personalidad de Ares durante ciertos intervalos de tiempo, pero tal parece que luego de que Seiya parte del Santuario, Ares toma el control (casi) completo del cuerpo de Saga. Esto último me parece algo más plausible.

En fin, en una de esas "posesiones" Saga/Ares mata al anterior maestro del Santuario (Shion), se autoproclama el nuevo maestro e intenta matar a Atena para ser ÉL quien gobierne al mundo y no la diosa. Sin embargo, Aioros, caballero de Sagitario, salva a la pequeña Atena y huye con ella para evitar que Saga le cause daño. Éste, muy inteligentemente, se lava las manos acusando a Aioros de traidor por intentar secuestrar a Atena, y todo eso... Bajo la excusa de que sólo el maestro del Santuario puede ver a la diosa, logra mantener oculta la verdad por trece largos años. Pero ahora Atena, en el cuerpo de Saori, se ha manifestado como la diosa que es y dice que su lugar en el Santuario debe ser restaurado.




Saga, poseído por Ares, no tiene ningún reparo en mandar a la muerte a los que se supone son los caballeros de Atena, para que vayan y acaben con la "impostora". Luego viene la batalla de las Doce Casas, y en el momento en que Seiya llega con el maestro Saga, encuentra a la persona buena y amable que le dice que se apresure en usar el escudo de Atena para salvarla, de lo contrario, todo estará perdido... El idiota de Seiya se queda parado como menso preguntándole si se encuentra bien, y Ares aprovecha para apoderarse de Saga por completo y darle una paliza de padre y señor mío que bien merecida se la tiene.

Pero de todas formas, ¿qué ocurrió realmente en la batalla final entre Saga y Atena? ¿Saga estaba cogiendo el báculo porque quería protegerse del golpe pero no lo hizo a tiempo... o fue él mismo quien en un momento de lucidez se tocó a sí mismo con el báculo para hacer que Ares dejara su cuerpo? Creo que lo último suena más razonable, además que Atena no se hubiera atrevido a matarlo con sus propias manos.

Muere Saga, pero al menos tenemos la certeza de que él en el fondo no era malo, sólo estaba siendo poseído por una entidad superior. Es más, yo creo que era el caballero más justo y recto de todos, ya que se supone que fue él quien le dijo a Seiya (en el primer capítulo) que debía usar el ropaje para defender a Atena y no para provecho personal.



Máscara de Muerte [Cáncer] (voz original: Ryoichi Tanaka)
El más sádico e insensible personaje de la serie. Veamos, sus frases son: "el que tiene poder es el justo, el débil al final termina siendo injusto", "estos rostros son mis trofeos de guerra", "soy conocido como el caballero dorado más poderoso", "¡Shiryu malvado, me has quemado la mano!", etc, etc. Su interpretación de la justicia es algo muy peculiar, pues según él no importa quien tenga la razón en realidad, sólo importa que el poderoso oprima al débil y éste sea aniquilado (los justos son los fuertes y viceversa). Al luchar, sólo piensa en el hecho de la lucha en sí y no piensa en medir sus fuerzas para evitar dañar a la gente no implicada dentro del combate; al fin y al cabo, es culpa de ellos por no fijarse. Es un presumido sin remedio.

Con todo eso dicho, sólo me queda algo más por escribir: ¿cuál será su verdadero nombre?



Aioria [Leo] (voz original: Hideyuki Tanaka)
De niño, el pequeño Aioria vivía siempre bajo el modelo de su hermano Aioros, caballero de Sagitario, así que suponemos que para él debió ser un choque tremendo ese de que llamaran traidor a su hermano y que todos lo trataran a él como si él también fuera un día a "traicionar" al Santuario y a Atena. Dentro de la serie aparece como amigo de Marin, y uno ni sospecha que él es un caballero dorado. Es más, creo que NADIE en el santuario sabía que él era el caballero de Leo (Si Perseo, caballero de Medusa, lo hubiera sabido, no le habría hablado tan despectivamente... pero más tarado es Aioria por dejarse tratar así). Él cree que el Maestro está en lo correcto y por eso acepta con mucho gusto la orden de aniquilar a los caballeros de bronce, pues cree que así lograra limpiar la mancha dentro de la familia (o sea, el acto de Aioros).

Luego descubre que su hermano no era un traidor y decide atacar a Saga, pero éste hace que caiga bajo su influencia... Es uno de esos personajes normales, de los niños buenos de la historia, y tampoco es muy interesante de analizar... es bueno y punto.



Shaka [Virgo] (voz original: Yuji Mitsuya)
A Shaka se lo rumorea como una posible reencarnación de Buda, aunque yo no estoy muy seguro. En fin... Shaka es extremadamente poderoso, tanto que si abre los ojos, todo lo que está alrededor suyo está condenado a morir. Su primera aparición la hace enfrentando a Aioria, ya que acudió a defender al maestro del Santuario (la primera pelea entre caballeros dorados que vemos en toda la serie... no cuento la pelea Aioria-Seiya porque Seiya en realidad no era un caballero dorado, sólo vestía el ropaje de Sagitario). Shaka, pues, trapea el piso con Shiryu, Seiya y Shun, y había mandado a dos discípulos suyos a acabar con Ikki (al parecer ya presentía que Ikki era un peligro serio para él).

Luego, como muchos otros, toma conciencia; al ver que Ikki sacrificaba su vida de esa manera por la causa por la cual luchaba, era obvio que él tenía la razón y Shaka estaba equivocado (después de todo, ¿para qué sacrificar su vida si está luchando por una causa injusta?). Pide ayuda a Mu, quien es usado como nexo para que Shaka e Ikki pudieran volver a la Tierra (vayan ustedes a saber dónde se habían ido). Debió de ser tremendo el choque de verse derrotado para cambiar tan radicalmente de actitud.

Sin tomar en cuenta a Mu, él vendría a ser el más calmado caballero de todos (en el sentido de que no se exalta, porque ustedes ya han visto su forma de pelear).




El maestro de Shiryu, y el que está a la izquierda se supone que es él de joven... sin embargo, en la serie sólo lo hemos visto como el viejo enano y decrépito que es, así que ahora alguien que me explique, ¿de dónde ha salido esta imagen? Este tipo es el más pasivo de todos, más pasivo incluso que Mu, o si no recuerden cuando Máscara de Muerte lo iba a atacar y él no hacía nada para defenderse (aunque quizás ya sabía que Shiryu iba a acudir al rescate). Él ya sabía todo lo que ocurría en el Santuario con lujo de detalles y así se lo cuenta a los caballeros dorados sobrevivientes luego de la batalla de las Doce Casas. O sea, luego de las matanzas y destripamientos.



Milo [Escorpio] (voz original: Shuichi Ikeda)
El buen Milo. Parecía que iba a ser uno de los grandes villanos luego de que aniquila por completo la Isla de Andrómeda, y por esta última razón todo el mundo creía que el que iba a pelear contra él era Shun, pero las dos suposiciones fueron erradas. Durante su combate contra Hyoga, Milo se da cuenta que él es el que está equivocado y que el Maestro lo había estado engañando todo ese tiempo, al igual que a los demás caballeros dorados. Por esto, sana a Hyoga y le dice que continúe. Debido a este gesto, nos damos cuenta que su intención SÍ era serle leal a Atena; el luchaba contra Hyoga porque creía que la 'Atena' que él protegía estaba en el Santuario; más ella en realidad estaba agonizando con una flecha en el pecho.

Quizás haya tenido alguna relación cercana con Afrodita porque éste fue a ayudarlo en su batalla contra el maestro de Shun. A propósito de esto, cumple a cabalidad sus misiones sin importarle lo arriesgadas que puedan ser; destruyó el solo la isla de Andrómeda por completo.



Aioros [Sagitario] (voz original: Yusaku Yara)
Aioros era el hermano mayor de Aioria y fue quien salvó a Atena de morir bajo el puñal de Saga. Aioros huye con la pequeña Atena entre sus manos y Saga, muy astutamente, lo condena y dice que trató de matar a la niña... Debió de ser el primero en sospechar de Saga, pues de lo contrario, no hubiera estado siguiendo todos sus movimientos (para impedir que Atena muriera, es obvio que lo estaba siguiendo antes). Luego es mortalmente herido por Shura (más detalles abajo) y como está a punto de morir, le encarga a un turista japonés que andaba por ahí el deber de cuidar a Atena (a Mitsumasa Kido). Luego de eso, no tuvo más intervención en la historia, aparte de aparecérsele a su hermano como espíritu para decirle que era un idiota por tragarse todas las mentiras del Maestro del Santuario.



Shura [Capricornio] (voz original: Koji Totani)
Shura, el caballero más fiel a Atena... Cuando Aioros escapaba del Santuario, es Shura quien le cierra el paso y lo confronta, claro, sin saber que la niña que él tenía era Atena. Luego de una pelea que iba de igual a igual, Shura aprovecha un descuido de Aioros... es decir, a Aioros se le escapa la bebe y ella muy oportunamente se acerca a Shura. Ahora Aioros no puede hacer nada porque si lanzaba un ataque ponía en peligro a Atena. Shura aprovecha esto para aniquilarlo (no muere, pero lo deja a punto de morir). Luego, por "compasión", no mata a Atena, pero en realidad lo que lo llevó a no cometer ese asesinato fue el cosmo de la diosa que ya empezaba a manifestarse. Como una forma de redimirse por todo el tiempo que estuvo equivocado, le salva la vida a Shiryu, dándole su ropaje y arrojándolo nuevamente hacia la Tierra. Eso dice mucho de su concepto de la justicia y el honor... ¡muerte antes que el deshonor! (esa podría ser su frase).



Cámus [Acuario] (voz original: Rokuro Naya)
El maestro del caballero de Cristal, quien era maestro de Hyoga. Por consiguiente, se le puede considerar también el maestro de Hyoga, aunque más bien eso fue un invento de TOEI porque en el manga Cristal no existe y es Camus quien es el maestro directo de Hyoga (para mí esto último tiene más sentido). Camus, en un intento por que Hyoga obtenga el sétimo sentido, primero lo vapulea y luego busca que se deshaga del recuerdo de su madre, sumergiendo en lo más profundo del mar el barco en que su cuerpo se preservaba. Sin embargo, el efecto logrado es todo lo contrario pues Hyoga se tira al piso y llora como niño, diciendo que su madre era la único que tenía en el mundo (y yo dije: ¡¡ya está muerta idiota!! get a life!!). Camus, asqueado por ese esperpento humano, lo 'mata' y lo encierra en un ataúd de hielo, dándonos a entender que para él, los guerreros con emociones muy profundas o apegadas hacia algo 'mundano', en lugar de considerar en primer lugar su deber como caballeros, deben ser eliminados.

Sin embargo, antes que ignorarlo en su segundo enfrentamiento, decide darle otra oportunidad, y aquí sí lo matan... Al parecer, su mayor anhelo era tener un digno sucesor, tanto que hasta dio la vida por ella (como que sentía que él ya debía hacerse a un lado).



Afrodita [Piscis] (voz original: Keiichi Nanba)
El 'más bello' de los caballeros dorados (lo digo por su apariencia femenina). Era uno de los que ya se sabía todas los juegos sucios del Maestro y sin embargo, no le importaban, al igual que a Máscara de Muerte. Y al parecer tuvo algo con Milo, pues fue a ayudarlo en su batalla contra Cefeo Albireo, el maestro de Shun. Aparte de eso, nada más de interesante que recalcar. Fue derrotado por el más poderoso de los caballeros de bronce, Shun de Andrómeda

 

Algunas Imagenes
















Algunos Episodios



Video 1 : Compilacion de las 12 Casas

 
























































Video en memoria a los santos dorados :







Cancion en Memoria de los caballeros :




Algunas Sagas

SAGA DEL SANTURARIO

1 - http://www.megaupload.com/?d=XE63AXYE
2 - http://www.megaupload.com/?d=56CCJO3E
3 - http://www.megaupload.com/?d=YTPL0PSC
4 - http://www.megaupload.com/?d=0KEML619
5 - http://www.megaupload.com/?d=E951GEPU
6 - http://www.megaupload.com/?d=1HIFSUNP
7 - http://www.megaupload.com/?d=L7U2NUCL
8 - http://www.megaupload.com/?d=EHMG0BTB
9 - http://www.megaupload.com/?d=GM9PI336
10 -http://www.megaupload.com/?d=NZ149WXP
11 - http://www.megaupload.com/?d=ETCWXZU3
12 - http://www.megaupload.com/?d=6GU37W6Y
13 - http://www.megaupload.com/?d=EOIUPAVH
14 - http://www.megaupload.com/?d=4Z5AHD8T
15 - http://www.megaupload.com/?d=VP9QH8FF
16 - http://www.megaupload.com/?d=5H0GLFD0
17 - http://www.megaupload.com/?d=9KTAU0K5
18 - http://www.megaupload.com/?d=FDN2Y1KT
19 - http://www.megaupload.com/?d=O6FY584G
20 - http://www.megaupload.com/?d=48PAZ14O
21 - http://www.megaupload.com/?d=YA347WWD
22 - http://www.megaupload.com/?d=1UQ8KQS5
23 - http://www.megaupload.com/?d=IQFBCGZU
24 - http://www.megaupload.com/?d=3X5SKTCM
25 - http://www.megaupload.com/?d=IX33V6HH
26 - http://www.megaupload.com/?d=RDSZ6KML
27 - http://www.megaupload.com/?d=YTN7SN2D
28 - http://www.megaupload.com/?d=AMA4QBP9
29 - http://www.megaupload.com/?d=MEOPV4R8
30 - http://www.megaupload.com/?d=GYSU18IX
31 - http://www.megaupload.com/?d=X1IO43YT
32 - http://www.megaupload.com/?d=1SQB1E0L
33 - http://www.megaupload.com/?d=O343LC66
34 - http://www.megaupload.com/?d=8F7EGQWU
35 - http://www.megaupload.com/?d=QC384W1O
36 - http://www.megaupload.com/?d=KST444G7
37 - http://www.megaupload.com/?d=0I2B33M6
38 - http://www.megaupload.com/?d=67J4NBSJ
39 - http://www.megaupload.com/?d=6XWC7HT8

 



TRATE DE CRAKEARLOS POR LA PASS , GRACIAS A EL USUARIO FEDRAX POR CONSEGUIR LA PASS : www.max-anime.tk
 

SAGA DE LAS 12 CASAS

40 - http://www.megaupload.com/es/?d=AX6QM4Y5
41 - http://www.megaupload.com/?d=V2O5KTYT
42 - http://www.megaupload.com/?d=UF8Q8W8P
43 - http://www.megaupload.com/?d=H2DFU574
44 - http://www.megaupload.com/?d=N6C80TNT
45 - http://www.megaupload.com/?d=DTEKDL1O
46 - http://www.megaupload.com/?d=00Z4XW03
47 - http://www.megaupload.com/?d=WMS9UHWN
48 - http://www.megaupload.com/?d=XK7T7XL9
49 - http://www.megaupload.com/es/?d=LXSM9IG8
50 - http://www.megaupload.com/?d=KBEGHWPR
51 - http://www.megaupload.com/?d=SI67OEVM
52 - http://www.megaupload.com/?d=PG6IPY8U
53 - http://www.megaupload.com/?d=4B0X0VTA
54 - http://www.megaupload.com/?d=LGWTCHOY
55 - http://www.megaupload.com/?d=04LPHFSC
56 - http://www.megaupload.com/?d=W31UMPGR
57 - http://www.megaupload.com/es/?d=9DUF8CN9
58 - http://www.megaupload.com/?d=5QRYQYJP
59 - http://www.megaupload.com/?d=AG995EKZ
60 - http://www.megaupload.com/?d=TKZLI8UD
61 - http://www.megaupload.com/?d=52PGHL1B
62 - http://www.megaupload.com/?d=MD79UDMV
63 - http://www.megaupload.com/?d=AMIFK4ED
64 - http://www.megaupload.com/?d=X4S2532Y
65 - http://www.megaupload.com/?d=CNT0UBR4
66 - http://www.megaupload.com/es/?d=SKT4XI6R
67 - http://www.megaupload.com/?d=CVXUATT2
68 - http://www.megaupload.com/?d=07O2KWE1
69 - http://www.megaupload.com/es/?d=F6OBDGUD
70 - http://www.megaupload.com/?d=KJWQ43FF
71 - http://www.megaupload.com/?d=XN5B82D5
72 - http://www.megaupload.com/?d=L5ZNGMW3
73 - http://www.megaupload.com/?d=L6EWK5SN

 

SAGA DE ASGARD

74 - http://www.megaupload.com/?d=V7U0JSHA
75 - http://www.megaupload.com/?d=O4K4TCVS
76 - http://www.megaupload.com/?d=REITDMOA
77 - http://www.megaupload.com/?d=V1LOIEIO
78 - http://www.megaupload.com/?d=B5YX7KZQ
79 - http://www.megaupload.com/?d=RTWQW1OW
80 - http://www.megaupload.com/?d=OU5WOHCC
81 - http://www.megaupload.com/?d=wi2bviev
82 - http://www.megaupload.com/?d=9DQJE35Y
83 - http://www.megaupload.com/?d=ZW20D01B
84 - http://www.megaupload.com/?d=7RJ2W723
85 - http://www.megaupload.com/?d=X1Q3H83L
86 - http://www.megaupload.com/?d=VBYD1BDQ
87 - http://www.megaupload.com/?d=E3G2OKL1
88 - http://www.megaupload.com/?d=W58M366N
89 - http://www.megaupload.com/?d=FMMJIV9O
90 - http://www.megaupload.com/?d=WOXVV893
91 - http://www.megaupload.com/?d=DATZ6JK9
92 - http://www.megaupload.com/?d=I0LBAKRZ
93 - http://www.megaupload.com/?d=W4WNB2DZ
94 - http://www.megaupload.com/?d=QN9DJEOM
95 - http://www.megaupload.com/?d=7I6Y20TO
96 - http://www.megaupload.com/?d=1I7PJCQN
97 - http://www.megaupload.com/?d=X96VJV05
98 - http://www.megaupload.com/?d=0BJ0AI7F
99 - http://www.megaupload.com/?d=B93OZBV1

 

SAGA DE POSEIDON

100 - http://www.megaupload.com/?d=GGII5RDP
101 - http://www.megaupload.com/?d=LARM3QVJ
102 - http://www.megaupload.com/?d=F1IUPMB1
103 - http://www.megaupload.com/?d=9TB1E0Y7
104 - http://www.megaupload.com/?d=ZCMCI9OE
105 - http://www.megaupload.com/?d=PHA4K6DX
106 - http://www.megaupload.com/?d=VNVRYS52
107 - http://www.megaupload.com/?d=XLQXE3V7
108 - http://www.megaupload.com/?d=NFS3XESZ
109 - http://www.megaupload.com/?d=1NGJOY5B
110 - http://www.megaupload.com/?d=ZZVDPHDZ
111 - http://www.megaupload.com/?d=2J6HWUQA
112 - http://www.megaupload.com/?d=QBL0ZYMR
113 - http://www.megaupload.com/?d=32WJN6XX
114 - http://www.megaupload.com/?d=E01KKKBA

 

SAGA DE HADES

[i]Titulo Original: 聖闘士星矢 (Santo Seiya)
Alternativo: Saint Seiya: Saga De Hades
Categoria: OVA (Original Video Anime)
Año: 2008, País: Japón, Estudio: TOEI Animation,
Episodios: 31, Duracion: 26 Min
Audio: Latino/Japonés
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Peso: 260Mb Aprox, Resolución: 640 x 480 [/i]

Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario

Capitulo 01 http://www.megaupload.com/?d=T5VSBQ1Y
Capitulo 02 http://www.megaupload.com/?d=FKT9I12O
Capitulo 03 http://www.megaupload.com/?d=PFB030IN
Capitulo 04 http://www.badongo.com/es/vid/842330/1
Capitulo 05 http://www.megaupload.com/?d=9C1M0PWR
Capitulo 06 http://www.megaupload.com/?d=MI1FLNEA
Capitulo 07 http://www.megaupload.com/?d=EK0EIBFU
Capitulo 08 http://www.megaupload.com/?d=HU0B9ZAV
Capitulo 09 http://www.megaupload.com/?d=WND8C27D
Capitulo 10 http://www.megaupload.com/?d=FD1DRTN1
Capitulo 11 http://www.megaupload.com/?d=M6ADNNMX
Capitulo 12 http://www.megaupload.com/?d=X77IZCCF
Capitulo 13 (2 Partes) http://www.megaupload.com/?d=RARN432Y
http://www.megaupload.com/?d=3J5U92JI

 

Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Infierno

Descarga: Capitulos en Español Latino


Capitulo 14 http://www.megaupload.com/?d=8GY0PQFO
Capitulo 15 http://www.megaupload.com/?d=L0APQO6O
Capitulo 16 http://www.megaupload.com/?d=YBZ8V8RS
Capitulo 17 http://www.megaupload.com/?d=R7DRWJZR
Capitulo 18 http://www.megaupload.com/?d=HOXWH2PR
Capitulo 19 http://www.megaupload.com/?d=DJMCUTJX

Capitulos en Japones (Subtitulos Esp. Latino)

Capitulo 20 http://www.megaupload.com/?d=K0TR1A3N
Capitulo 21 http://www.megaupload.com/?d=IWUWUHES
Capitulo 22 http://www.megaupload.com/?d=U38N2OEP
Capitulo 23 http://www.megaupload.com/?d=J12ZH9ND
Capitulo 24 http://www.megaupload.com/?d=6YEZCOUH
Capitulo 25 http://www.megaupload.com/?d=G366ZZ4E


 

Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Campos Eliseos


Descarga: Capitulos en Japones (Subtitulos Esp. Latino)


Capitulo 26 http://www.badongo.com/vid/655602 (nuevo link)
Capitulo 27 http://www.badongo.com/vid/655603 (nuevo link)
Capitulo 28 http://www.megaupload.com/?d=PABWRN55
Capitulo 29 http://www.megaupload.com/?d=K7IORGA1
Capitulo 30 http://www.megaupload.com/?d=SO9R51ME
Capitulo 31 http://www.megaupload.com/?d=X67OZ975

 

Saint Seiya: Ougon Densetsu




Es el primer juego. Basado en las distintas etapas de la serie, como el torneo galactico, contra los de plata. Es de rol.
esta en español y es de gameboy

http://rapidshare.com/files/81017529/SAINT_SEIYA_GAME_BOY.rar



Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu



Este juego esta basado en las 12 casas, lo que es la continuacion del primer juego.
este es de family

http://rapidshare.com/files/81020782/SAINT_SEIYA_NINTENDO.rar


Saint Seiya Ougon Densetsu Hen Perfect Edition:



http://rapidshare.com/files/81023496/SAINT_SEIYA_PERFECT_EDITION.rar


cada juego viene con su emulador...

estan completos...funcionan los 3....

hay q descomprimir.. abrir el emulador y con el emulador abrir el rom y listo...


 

Algunos Gifs









Bueno, eso fue todo, saludos, comenten!!!

Etiquetado en caballeros del zodiaco

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

ricardo 12/04/2010 00:36



exelente la pagina!!! me podrian decir que biene despues de la saga de hades (campos eliseos)...estoy un poco confundido...


 muchas gracias...