Historia Naruto, capitulos y juegos

Publicado en por Mati y joe.

Historia de Naruto:


Primera Temporada
Naruto, tras conocer por Mizuki que el motivo por el que todos le odian es porque lleva a Kyūbi en su interior, decide con más aplomo aún convertirse en Hokage para que la gente deje de odiarle.

Como genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno ( de la cual esta enamorado ) , y Sasuke Uchiha, ( alguien tan perfecto como ninja que Naruto no lo soportaba ) . Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Aquel que no lo consiguiera, volvería a la academia. El secreto de la prueba es el trabajo en equipo. No lo consiguen ninguno, y él castiga a Naruto sin comer, y les prohíbe a sus compañeros que le den comida, bajo pena de suspender todos y tener que dejar de ser ninjas para siempre. Pero ellos deciden darle, cuando creen que Kakashi no está. En ese instante aparece kakashi enfurecido y luego les dice que han aprobado, porque han sabido cuidar de su compañero en lugar de ser egoístas y quedarse con su aprobado para ellos solos.

En el País de la Ola
A partir de entonces empiezan a hacer misiones, pero ninguna de relevancia o dificultad real. Naruto, impaciente, pide al tercer Hokage que les asigne algo más difícil, a lo cual les encomienda una de grado C (las anteriores eran todas de grado D). esta consiste en escoltar al señor Tazuna, un maestro constructor de puentes, hasta el País de la Ola, de donde es natural. La misión, en apariencia sencilla, se complica cuando un enemigo de Tazuna, el mafioso Gatō contrata a Zabuza Momochi, un peligroso ninja renegado de la Aldea Oculta de la Niebla, para asesinar al constructor.

En el primer enfrentamiento, Kakashi queda atrapado por la técnica de Prisión de Agua de Zabuza. Naruto logra trazar rápidamente un plan y con ayuda de Sasuke consiguen hacer que Zabuza libere a Kakashi, quien logra ponerlo contra las cuerdas, pero antes de que logre darle el golpe final, Zabuza es aparentemente asesinado por un ninja rastreador de su propia aldea, el grupo llega a su destino, y esperan allí un tiempo hasta que Kakashi recupere fuerzas tras usar su Sharingan. En este período Naruto aprende a moldear mejor su chakra, con un entrenamiento de subir árboles andando sobre la corteza.

Finalmente Zabuza reaparece, pues en realidad el que había simulado su muerte era su discípulo Haku. En la pelea siguiente Kakashi derrota a Zabuza definitivamente, pero tanto Sasuke como Naruto son acribillados por las técnica de agujas de Haku, quien es casi de su misma edad, pero muy superior a ellos. Aquí, en un momento de rabia por ver su desesperada situación, ya que Sasuke cae inconsciente por que al ser el unico que podia ver las agujas decidio salvar a Naruto, Naruto se deja llevar por la incontenible fuerza del Kyūbi, con lo que consigue vencer a Haku, aunque no de manera definitiva. Tras los acontecimientos posteriores y su charla con Haku sobre si los ninjas no son más que meras herramientas, Naruto toma la decisión de tomar su propio camino del ninja y no echarse atrás en ninguno de sus propósitos. Mientras tanto del otro lado del puente zabuza se encontraba atrapado por kakashi y su jutsu de invocacion con sus perros rastreadores, en ese instante kakashi se disponia a atacar a zabuza cuando aparecio haku, dando su vida para salvar a zabuza. Naruto indignado por la muerte de Haku, le dice a zabuza que haku fue mas su compañero y que no era justo que el no sintiera nada por su muerte, ante esto se da cuenta de que sus palabras hirieron profundamente a zabuza y que este al entrar en llanto decide hacer una buena accion asesinando a gato.

El examen chūnin
El equipo de Naruto fue propuesto por Kakashi para presentarse al examen de ascenso a chūnin que se celebraba en ese momento. Conocen a Kabuto Yakushi, que se presenta como un genin de la aldea que ha intentado aprobar ya 7 veces el examen. Tras una primera prueba en que Naruto aprobó por suerte y por su fuerte determinación, pasaron a la segunda, un examen de supervivencia y lucha en el bosque de la muerte, una zona vallada dentro de la aldea. Cada equipo recibe aleatoriamente un tipo de pergamino de los dos que hay, cielo y tierra, y debe llegar al centro de la zona, donde hay una torre con un pergamino de cada tipo, lo que implica haber luchado con otros para conseguir uno de cada tipo.

Su equipo es atacado por un misterioso personaje que más tarde se revela como Orochimaru, un ninja huido de Konoha. Consigue vencerles y marcar a Sasuke con un sello maldito de su invención. Más tarde se encuentran con Kabuto de nuevo, que les ayuda a derrotar a un grupo de genin de la Aldea Oculta de la Lluvia y así conseguir el pergamino que les falta.

Una vez en la torre, se ven forzados a participar en unos combates preliminares para eliminar gente, puesto que el número de grupos que han llegado con éxito es mayor de lo esperado. Finalmente llega su turno, y Naruto queda emparejado con Kiba Inuzuka. Aunque inicialmente el combate no se pone del todo de su lado, un golpe de suerte consigue que venza a Kiba y a su perro Akamaru.

Tras estos primeros combates, se anuncia que disponen de un mes para seguir entrenándose y recuperar fuerzas para los verdaderos combates finales. Naruto pide a Kakashi que le entrene, pero como él ya ha elegido a Sasuke para ayudarle, le asigna a Ebisu. El entrenador, aunque no del agrado de Naruto, empieza a enseñarle como andar sobre el agua usando chakra. Pero en el transcurso de esto, se topan con Jiraiya, que deja fuera de combate a Ebisu. Como de alguna forma ha contraído una deuda con Naruto ya que interrumpio su entrenamiento, accede a entrenarle él mismo. En el transcurso, libera un sello que había hecho Orochimaru al chakra de Kyūbi durante su encuentro en el bosque, y le enseña a dominar este segundo tipo de energía proveniente del demonio. Jiraiya hace que Naruto firme el contrato con los sapos de las montañas para poder invocarlos, pero su poco talento para manejar chakra hace que por más que lo intente no logre sino invocar renacuajos. Para forzarle a usar la energía del zorro, Jiraiya le lanza por un precipicio. En ese momento de desesperación Naruto consigue contactar internamente con el demonio y usando su chakra logra invocar por primera vez a Gamabunta, el cual no se siente muy alegre de que le hayan convocado, por lo que intenta sacudirse a Naruto, aunque finalmente reconoce que no le cae mal y que tiene fuerza.

Finalmente llega la siguiente fase, y Naruto debe luchar contra Neji Hyūga, alguien con mucho más talento para las artes ninja. Aunque el combate inicialmente se decanta en contra de Naruto, sirviéndose del chakra de Kyūbi y de su habilidad para sorprender, consigue vencer a su rival contra todo pronóstico. Durante el posterior combate de Sasuke contra Gaara se inicia la invasión a Konoha por parte de Orochimaru y la Aldea Oculta de la Arena.

La invasión a Konoha
Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Gaara huyó del combate para recuperarse de las heridas y poder liberar al Shukaku en su interior junto a Temari y Kankurō, y Sasuke, seguido de Naruto, Sakura, Shino y Shikamaru. Finalmente, aunque Sasuke se enfrenta a Gaara quien ya empezaba a despertar el Shukaku y a asumir la forma de este con arena sobre su cuerpo que ademas de regenerarse lo protegia, este resulta no ser rival ya que al no poder usar mas de dos impactos del shidori sasuke se fuerza a un tercero lo que reactiva el sallo maldito que posee dejandolo inutilizado para la pelea, Gaara ataca a Sasuke pero [[Sakura Haruno|Sakura] lo defiende . entonces el Shukaku atrapa con la arena a Sakura, Sasuke le pide de manera deseperada a Naruto que salve a Sakura mientras trata de distraer a Gaara pero Naruto decide pelear contra él, tratando de defender a sus amigos primero hace una invocacion solo logra conseguir a Gamakichi, y se ve envuelto en un combate muy desigual con algunas sorpresas pero luego usa su kage bunshin no jutsu que empieza a nivelar la pelea ante la sorpresa de todos. Cuando parece que va lograr la victoria Gaara libera la forma definitiva del shukaku detruyendo los miles de clones al mismo tiempo que aumenta a un tamaño colosal, Gaara contraataca con su entierro de arena. la unica opcion de naruto es defenederse para lo que invoca a Gamabunta este no queria entrometerse en la pelea al ver su rival, pero es convencido por Gamakichi, que estaba agradecido porque durante la pelea Naruto recibio impactos del Shukaku para defenderlo. Es entonces cuando la pelea sube de nivel y Gaara decide liberar por completo el poder del Shukaku, con su tecnica del sueño fingido. Siguiendo el consejo del sapo, se lanzan contra el Shukaku para intentar despertar a Gaara y detener así el poder total del Bijū. Como Gamabunta no puede agarrarse a él tiempo suficiente como para que Naruto salte encima del tanuki y despierte a Gaara, hacen una transformación combinada, en el sapo, con el chakra de Naruto toma la apariencia de Kyūbi. De esta forma, consiguen sacar a Gaara del trance y disminuir el poder del demonio pero la pelea no termina en ese punto Gaara aprovecha que Naruto esta sobre el cuerpo de arena para intentar de nuevo su entierro de arena Gamabunta lo defiende rodeando a Naruto con su lengua lo que resulta ineficaz. en el ultimo momento de deseperacion Naruto trata de liberar por voluntad propia un poco del chakra del kyuubi y lanzandose sobre Gaara este lo detiene en el aire con su arena, pero Naruto se encontraba tan cerca que pudo acertar un fuerte cabezaso que acabo con la forma del Shukaku, al mismo tiempo que Gamabunta se retiro por haberse quedado sin energia. los dos quedaron solos en un duelo frente a frente que termino con un impacto doble en el aire en el que los dos cayeron severamente heridos aunque sus cuerpos estaban inutilizados Naruto siguio tratando de arrastrarse por el suelo hacia Gaara lo que lo lleno de pavor y se da cuenta de lo fuerte que es la gente cuando trata de defender a otros.

La tenaz resistencia que muestra Naruto cuando se trata de proteger a sus amigos y a su aldea acabarán haciendo que Gaara cambie su forma de entender la vida. Tras el fin de la fallida invasión Naruto regresa a Konoha para descubrir que Sarutobi secrificandos para defender la aldea de Orochimaru. Sin embargo, la vida sigue en la aldea. siguendo el legado del hokage.

El regreso de Itachi
Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el Chidori de Sasuke. La intención real del sannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de dicha organización consiguen distraer a Jiraiya e intentan capturar a Naruto, pero la aparición de Sasuke les interrumpe: busca venganza contra su hermano mayor por haber matado a todo su clan. Itachi está a punto de matarle con su técnica Tsukiyomi cuando aparece Jiraiya y obliga a los dos miembros de Akatsuki a huir con la técnica que lleva a cabo, teniendo Itachi que usar la técnica Amaterasu para escapar.

Jiraiya le cuenta a Naruto el motivo por el que le persiguen, y el se da cuenta de que tiene que hacerse más fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás de estos nuevos enemigos.

En busca de Tsunade
Durante la búsqueda de Tsunade, para que ocupe el puesto de Hokage, Jiraiya decide enseñar a Naruto a utilizar el Rasengan, para el cual Naruto tiene que llevar a cabo un duro entrenamiento.

Naruto y Jiraiya llegan a Ciudad Tanzaku donde encuentran a Tsunade. Ésta ve en Naruto un gran parecido con su difunto hermano Nawaki por su deseo de convertirse en Hokage y por su personalidad.

Naruto no desea que alguien como ella sea Hokage, pues este tiene que dar la vida por la aldea y, ya que ella dice que no le interesa dicho puesto, finalmente Naruto acaba luchando con Tsunade. La ataca con su recién aprendido Rasengan pero ella consigue esquivarlo (habiendo completado solo 2 de los 3 pasos necesarios para aprenderlo). Aun así, Tsunade apuesta con Naruto de que si aprende a dominar el Rasengan en el plazo de una semana lo reconocerá como a un futuro Hokage, y además le entregará el colgante del Primer Hokage y si no se quedaría con su dinero.

Naruto sigue entrenando durante una semana, de tal forma que cuando tiene lugar la pelea entre los tres sannin, él ya puede realizar el Rasengan al completo. Naruto se lanza contra Kabuto para proteger a Tsunade, lanzándole un potente Rasengan a Kabuto que este es capaz de resistir gracias a sus habilidades como ninja médico. Naruto cae debilitado al borde de la muerte pero Tsunade le salva la vida gracias a su ninjutsu medico. Tsunade se identifica con Naruto y le entrega el colgante del primer Hokage como muestra de agradecimiento.

Con Naruto fuera de combate, empieza la lucha entre los 3 sannin, que acaba en la derrota y huida de Orochimaru. Naruto y Tsunade vuelven a enfrentarse, pero Tsunade para el combate y le reconoce como un futuro Hokage, dándole un beso en la frente en lugar de golpearlo. Al regreso de ellos a Konoha, Tsunade es nombrada Hokage.

La huida de Sasuke
Después de que Sasuke decidiera seguir a los sirvientes de Orochimaru para ir a entrenar con él y así poder derrotar a su hermano Itachi, Konoha lanzó una misión para detenerle y hacerle regresar. En ella estaban Shikamaru, Neji Hyūga, Chōji Akimichi, Kiba Inuzuka y Naruto. El grupo se fue disgregando para poder afrontar a los cinco del sonido, y finalmente sólo quedó Naruto para luchar contra Kimimaro. En su ayuda apareció Rock Lee, por lo que Naruto pudo perseguir a Sasuke para intentar que volviera.

Dado que Sasuke tenía el firme propósito de dejar atrás a Konoha y a sus antiguos amigos, Naruto decidió que le llevaría aunque fuese a rastras, por lo que se enzarzaron en una pelea de grandes proporciones. Naruto acabó liberando una de las colas del Kyūbi, y Sasuke liberó el sello maldito en nivel dos. Finalmente se lanzaron el uno a por el otro esgrimiendo Rasengan y Chidori. En el impacto, Sasuke consigue dejar fuera de combate a Naruto, mientras que este apenas logra arañarle su protector. Con Naruto fuera de combate, Sasuke huye. Poco después apareció Kakashi con Pakkun y llevaron a Naruto de vuelta a la aldea, donde la misión fue declarada fallida aunque sin bajas que lamentar. Naruto recibió, mientras se recuperaba de sus heridas en el hospital, la visita de Jiraiya, que le dijo que sería su maestro en los siguientes tres años, tiempo que tenían hasta que Orochimaru pudiera ocupar el cuerpo de Sasuke, y hasta que Akatsuki volviera a por el Kyūbi.

En el manga, Naruto se marcha con él de inmediato, aunque no se cuenta nada de esos tres años, y se pasa directamente a la segunda parte. En el anime se intercalan en este período una serie de sagas de relleno, al final de las cuales Naruto se marcha con Jiraiya igualmente.

Historia de naruto shippuden:

Segunda Temporada
Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyübi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presento su examen.chūnin. Sige locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aun más de ella con tantas veces que le invita a salir y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje

El secuestro de Gaara
Naruto participa en la misión de rescate del kazekage Gaara, secuestrado por Akatsuki para extraer su Bijū, el Shukaku. Cuando finalmente encuentran la cueva donde se había realizado la extracción, Deidara huye con el cuerpo de Gaara en uno de sus grandes pájaros de arcilla, y Naruto y Kakashi le persiguen, mientras Sakura y Chiyo luchan contra Sasori.

Kakashi usa su Mangekyō Sharingan para herir a Deidara, y Naruto, usando el Rasengan consigue recuperar a Gaara. Tras huir de la explosión con que Deidara detona a su clon de arcilla, Naruto presta su chakra a Chiyo para resucitar al kazekage, sin saber que eso costará la vida a la anciana. Aunque feliz por el regreso de su amigo, Naruto se sorprende y entristece a la vez al saber lo que ha hecho Chiyo .

La reaparición de Sasuke
Kakashi queda recluido en el hospital, y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone va a sustituir a Sasuke. Naruto acaba odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.

Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura que había colocado entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del cielo y de la tierra, en la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al sannin. Finalmente este huye, y Yamato consigue controlar a Naruto despues de herir en el brazo a Sakura.

Por uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo.

Orochimaru apareció en ese momento, obligándoles a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru sin embargo no combate más con Naruto y se marcha porque asegura que le interesa más lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, y una gran explosión deja al aire la guarida anteriormente subterránea. Finalmente, Naruto vuelve a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, y esquiva sus ataques con facilidad. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida desconocida aún, no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsukis, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

Fūton: Rasen Shuriken
Naruto se sumerge entonces en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo es desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la técnica nueva, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Probar su técnica en el Akatsuki da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible: corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.

Sasuke contra Deidara
Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone a buscar a Itachi Uchiha, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, porque en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato. Son interceptados por Kabuto, quien dice que quiere ser como Naruto, y que le entrega un extraño cuaderno donde asegura que hay todo tipo de información sobre Akatsuki que Orochimaru pudo recopilar con los años. Luego les revela que insertó los restos de Orochimaru en su cuerpo, para alcanzar un nivel superior.

Jiraiya contra Pein
Luego Naruto se encuentra sorpresivamente con Itachi quien le pregunta porque quiere salvar a Sasuke a lo que este reponde que lo considera como un hermano y sin lugar a dudas él seria mejor hermano que Itachi. Después Itachi desaparece velozmente. Después Sasuke tiene un pequeño encuentro con Itachi que le dice que vaya al escondite de los Uchiha, donde se realizara su encuentro final, sin embargo en el trayecto Sasuke se encuentra con un Kage Bunshin no jutsu de Naruto y este da con la posición de Sasuke y se dispone a seguirlo.

Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino), en su búsqueda de Sasuke e Itachi, son de repente interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca por detrás a Tobi con un Rasengan, pero éste le traspasa sin causarle ningún daño, de la misma forma que salió indemne del sablazo de Sasuke en el combate de éste último contra él y Deidara.

La busqueda de Sasuke
Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los démas se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.

En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.

La muerte de Jiraiya y el Codigo
Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.

Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado. Tras despedirse de ella Shikamaru le dice a Naruto que no puede estar toda la vida deprimido y que debe afrontar que se está haciendo adulto ya que hay personas que dependen de él, al final Naruto esboza una sonrisa de determinación. Además dentro de las pruebas que pudo conseguir Jiraiya antes de morir esta uno de los cuerpos de Pein, al cual en el manga 406 le hacen una autopsia y tienen capturado uno de los ninjas de la aldea de la lluvia. Luego Shikamaru y Naruto se dirigen al lugar de decodificaciones, donde Naruto ve fijamente el mensaje de Jiraiya, y se da cuenta que uno de los números que parece nueve, en verdad es una letra "Ta" lo que lleva a pensar que la respuesta puede estar en los libros para adultos que escribia el sanin; En ese momento kakashi se asoma por la ventana y cree que el libro clave para el acertijo es "Tácticas Icha icha" ya que ahi se usa la "ta" , luego con los números van buscando las páginas del libro; a Kakashi le da verguenza leerlas ya que se tratan de partes obcenas, pero finalmente recolectan varias frases que por si solas no dicen nada, pero si se toma la primera palabra de cada frase dice: "El verdadero no está entre ellos", los personajes no entienden el mensaje, pero deciden llevarselo a la quinta, para que esta le pregunte al maestro sapo, que también peleó contra Pein. (especulando puede ser que el verdadero c Luego Naruto se encuentra sorpresivamente con Itachi quien le pregunta porque quiere salvar a Sasuke a lo que este reponde que lo considera como un hermano y sin lugar a dudas él seria mejor hermano que Itachi. Después Itachi desaparece velozmente. Después Sasuke tiene un pequeño encuentro con Itachi que le dice que vaya al escondite de los Uchiha, donde se realizara su encuentro final, sin embargo en el trayecto Sasuke se encuentra con un Kage Bunshin no jutsu de Naruto y este da con la posición de Sasuke y se dispone a seguirlo.

Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino), en su búsqueda de Sasuke e Itachi, son de repente interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme inferioridad numérica a la que se ve sometido. Un Kage Bunshin de Naruto ataca por detrás a Tobi con un Rasengan, pero éste le traspasa sin causarle ningún daño, de la misma forma que salió indemne del sablazo de Sasuke en el combate de éste último contra él y Deidara.Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los démas se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.

En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto. Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado. Tras despedirse de ella Shikamaru le dice a Naruto que no puede estar toda la vida deprimido y que debe afrontar que se está haciendo adulto yaque hay personas que dependen de él, al final Naruto esboza una sonrisa de determinación. Además dentro de las pruebas que pudo conseguir Jiraiya antes de morir esta uno de los cuerpos de Pein, al cual en el manga 406 le hacen una autopsia y tienen capturado uno de los ninjas de la aldea de la lluvia. Luego Shikamaru y Naruto se dirigen al lugar de decodificaciones, donde Naruto ve fijamente el mensaje de Jiraiya, y se da cuenta que uno de los números que parece nueve, en verdad es una letra "Ta" lo que lleva a pensar que la respuesta puede estar en los libros para adultos que escribia el sanin; En ese momento kakashi se asoma por la ventana y cree que el libro clave para el acertijo es "Tácticas Icha icha" ya que ahi se usa la "ta" , luego con los números van buscando las páginas del libro; a Kakashi le da verguenza leerlas ya que se tratan de partes obcenas, pero finalmente recolectan varias frases que por si solas no dicen nada, pero si se toma la primera palabra de cada frase dice: "El verdadero no está entre ellos", los personajes no entienden el mensaje, pero deciden llevarselo a la quinta, para que esta le pregunte al maestro sapo, que también peleó contra Pein. (especulando puede ser que el verdadero uerpo de Pein no sea ninguno de los 6 que pelearon contra Jiraya, ya que el mismo, encontró raro que el joven que entrenó de niño y poseedor del rinnegan, no se parecía a ninguno de los Peins.) Luego cambian de escena, y aparecen conversando Pein, Konan y Tobi o Madara; Donde este último le dice que por haber matado a Jiraiya, Konoha lo perseguiría, y le comenta que el biju de 8 colas lo iba a capturar Sasuke, a lo que konan le pregunta si podrá hacerlo, y Madara le responde que él confia en sasuke. Luego Madara se va y Pein se levanta y le dice a Konan que se prepare, ya que atacaran konoha, y en ese momento aparecen los cuerpos de Pein y ahora hay uno nuevo, una mujer.

Fukasaku-sama lee el mensaje diciendo que todo esta muy confuso, recordando lo que le decía Jiraiya a la hora del combate, por lo que para poder aclarar un poco el panorama tienen que esperar lo que diga las otras 2 pruebas, el interrogatorio y la autopsia. Fukasaku-sama le dice a Naruto que en este momento no puede hacer nada frente a Pein, por lo que le propone ir a entrenar en Myobokuzen, a lo que este acepta.

Saga Actual
Naruto antes de partir con Fukasaku-sama le pide a Shikamaru que descifre el código y se despiden de los demás y quedan en que ante cualquier información sobre el cuerpo enviado por Jiraya se les será trasmitida a través de un emisario rana dejado por Fukasaku. De forma inesperada Naruto aparece en Myobokuzen debido a una invocación inversa. Preguntándose qué había pasado aparece Gamakichi, ahora ya mucho más crecido, y le dice que él fué quién le invocó.

Despues de haber comido comienza su entrenamiento, el Gran sapo le dice que su entrenamiento va estar basado en senjutsu y no en ninjutsu, luego de muchas explicaciones sobre el chakra, Naruto logra entender gracias a Gamakichi que el senjutsu es la fuerza externa que es extraída de la naturaleza y que hace aumentar el poder del chakra del ninja que lo utiliza más allá del límite propio del mismo. Fukasaku-sama le demuestra cómo es, levantando una gran roca y le dice a Naruto que todavia no puede sentir el senjutsu ni realizarlo, él le pregunta cómo puede hacerlo a lo que Gamakichi responde que con la muerte.

Fukasaku regaña al hijo de Gamabunta por su comentario ya que lo que en realidad le quería decir era que él debía ser uno solo con la naturaleza sintiendo el flujo a su alrededor,el viejo sapo le pone a Naruto un poco de su aceite,explicandole que es el método mas eficiente de poder controlar los Senjutsus, pero le advierte que si tiene mas chakra natural que fisico y espiritual,se convertirá en un sapo, añadiendole que Jiraiya no domino por completo aquella tecnica, convirtiendose algunas partes de su cuerpo en sapo (poseia un poco mas de chakra de naturaleza, que fisico y espiritual). Naruto ya sabe como controlar el senjutsu, y su diferencia de apariencia en estado ermitaño con su estado normal no es mucha.

Aqui tienen los capitulos en videos, no necesitan descargarlos, pongan click sobre el link de megavideo.com, o copienlo y peguenlo en una nueva ventana, pongan en la flechita roja q aparece en megamanager, y despues en la verde:

 

Naruto capitulo 1: http://megavideo.com/?v=GGNVJRWH

Naruto capitulo 2: http://megavideo.com/?v=AXK6FMRI

Naruto capitulo 3: http://megavideo.com/?v=CEC9ZXBU

Naruto capitulo 4: http://megavideo.com/?v=QNC5NFC1

Naruto capitulo 5: http://megavideo.com/?v=A8KCLIOR

Naruto capitulo 6: http://megavideo.com/?v=2ZXOVU2K

Naruto capitulo 7: http://megavideo.com/?v=EGR17PI3

Naruto capitulo 8: http://megavideo.com/?v=2T99E3DC

Naruto capitulo 9: http://megavideo.com/?v=1C23ESCM

Naruto capitulo 10: http://megavideo.com/?v=5SH7DW1E

Naruto capitulo 11: http://megavideo.com/?v=UVX4NTAP

Naruto capitulo 12: http://megavideo.com/?v=YQOYKSJJ

Naruto capitulo 13: http://megavideo.com/?v=7U8E1S21

Naruto capitulo 14: http://megavideo.com/?v=RNS5KB5N

Naruto capitulo 15: http://megavideo.com/?v=QJNOYWHY

Naruto capitulo 16: http://megavideo.com/?v=QLJI6USL

Naruto capitulo 17: http://megavideo.com/?v=5W0M7HTA

Naruto capitulo 18: http://megavideo.com/?v=YIG4N29X

Naruto capitulo 19: http://megavideo.com/?v=6F8XBP6G

Naruto capitulo 20: http://megavideo.com/?v=K490DKWH

Naruto capitulo 21: http://megavideo.com/?v=XG4KJ0VI

Naruto capitulo 22: http://megavideo.com/?v=DFJ4SMKI

Naruto capitulo 23: http://megavideo.com/?v=JRAZNC0C

Naruto capitulo 24: http://megavideo.com/?v=N13SIDRQ

Naruto capitulo 25: http://megavideo.com/?v=USQCMX25

Naruto capitulo 26: http://megavideo.com/?v=OAEYUUUM

Naruto capitulo 27: http://megavideo.com/?v=775X6II1

Naruto capitulo 28: http://megavideo.com/?v=BB0DUKSV

Naruto capitulo 29: http://megavideo.com/?v=3Q4HYH3Y

Naruto capitulo 30: http://megavideo.com/?v=CVVUVBF9

Naruto capitulo 31: http://megavideo.com/?v=FQ1AI1GL

Naruto capitulo 32: http://megavideo.com/?v=ZEUBDW7T

Naruto capitulo 33: http://megavideo.com/?v=3UXPXWR4

Naruto capitulo 34: http://megavideo.com/?v=UYNQVN4W

Naruto capitulo 35: http://megavideo.com/?v=OTQYNW6E

Naruto capitulo 36: http://megavideo.com/?v=C5CK6QEB

Naruto capitulo 37: http://megavideo.com/?v=JJVP1TQ3

Naruto capitulo 38: http://megavideo.com/?v=N9KD3NAA

Naruto capitulo 39: http://megavideo.com/?v=IJI7UMAH

Naruto capitulo 40: http://megavideo.com/?v=JN71FSZA

Naruto capitulo 41: http://megavideo.com/?v=LMXRCWYZ

Naruto capitulo 42: http://megavideo.com/?v=01B9XTXP

Naruto capitulo 43: http://megavideo.com/?v=CNU7ZSLV

Naruto capitulo 44: http://megavideo.com/?v=OBF4NRQF

Naruto capitulo 45: http://megavideo.com/?v=HJYU8A3J

Naruto capitulo 46: http://megavideo.com/?v=JX2RB072

Naruto capitulo 47: http://megavideo.com/?v=LQ8S3LV2

Naruto capitulo 48: http://megavideo.com/?v=E3U0MT6I

Naruto capitulo 49: http://megavideo.com/?v=V7L2T4J5

Naruto capitulo 50: http://megavideo.com/?v=QLL2IW1H

Naruto capitulo 51: http://megavideo.com/?v=NTCX8SOE

Naruto capitulo 52: http://megavideo.com/?v=579Q5RF0

Naruto capitulo 53: http://megavideo.com/?v=1QZD7U2R

Naruto capitulo 54: http://megavideo.com/?v=HW2MT83C

Naruto capitulo 55: http://megavideo.com/?v=ROV6GKQV

Naruto capitulo 56: http://megavideo.com/?v=FLDDRUAW

Naruto capitulo 57: http://megavideo.com/?v=B2FOY0X0

Naruto capitulo 58: http://megavideo.com/?v=NN9LMDEZ

Naruto capitulo 59: http://megavideo.com/?v=VIRWF6Y2

Naruto capitulo 60: http://megavideo.com/?v=J6U63JX0

Naruto capitulo 61: http://megavideo.com/?v=LXOAHC8R

Naruto capitulo 62: http://megavideo.com/?v=2KDAMSJK

Naruto capitulo 63: http://megavideo.com/?v=V9PIXV9Z

Naruto capitulo 64: http://megavideo.com/?v=3MFM9AU4

Naruto capitulo 65: http://megavideo.com/?v=A7IPO296

Naruto capitulo 66: http://megavideo.com/?v=7CFOJJCD

Naruto capitulo 67: http://megavideo.com/?v=ANPSB279

Naruto capitulo 68: http://megavideo.com/?v=7V6SZICM

Naruto capitulo 69: http://megavideo.com/?v=J6X17C5R

Naruto capitulo 70: http://megavideo.com/?v=9VWHCZXJ

Naruto capitulo 71: http://megavideo.com/?v=9G4SYIEU

Naruto capitulo 72: http://megavideo.com/?v=GDWNUL3O

Naruto capitulo 73: http://megavideo.com/?v=IU9ES5HQ

Naruto capitulo 74: http://megavideo.com/?v=URCBZS28

Naruto capitulo 75: http://megavideo.com/?v=MC92QBW5

Naruto capitulo 76: http://megavideo.com/?v=8MRML9NR

Naruto capitulo 77: http://megavideo.com/?v=50OTQOH1

Naruto capitulo 78: http://megavideo.com/?v=70VZV5R9

Naruto capitulo 79: http://megavideo.com/?v=UX7S1TRC

Naruto capitulo 80: http://megavideo.com/?v=TYG61ZO7

Naruto capitulo 81: http://megavideo.com/?v=Y30EU1LF

Naruto capitulo 82: http://megavideo.com/?v=XB5RF3AZ

Naruto capitulo 83: http://megavideo.com/?v=0OFMCECY

Naruto capitulo 84: http://megavideo.com/?v=ECAR0CI9

Naruto capitulo 85: http://megavideo.com/?v=9QKDXJFI

Naruto capitulo 86: http://megavideo.com/?v=GHXX00UM

Naruto capitulo 87: http://megavideo.com/?v=J3TS0BAQ

Naruto capitulo 88: http://megavideo.com/?v=N6RMF806

 

A partir de ahora TODOS los videos estan subtitulados en español

 

Naruto capitulo 89: http://megavideo.com/?v=5ECZ67U0

Naruto capitulo 90: http://megavideo.com/?v=8I15ME1S

Naruto capitulo 91: http://megavideo.com/?v=CFPTW4VJ

Naruto capitulo 92: http://megavideo.com/?v=M6C81YJX

Naruto capitulo 93: http://megavideo.com/?v=B5YU45GJ

Naruto capitulo 94: http://megavideo.com/?v=A5PP0CE1

Naruto capitulo 95 y 96 juntos: http://megavideo.com/?v=VC0OT899

Naruto capitulo 97: http://megavideo.com/?v=NKJTYR70

Naruto capitulo 98: http://megavideo.com/?v=M6B4N6CW

Naruto capitulo 99: http://megavideo.com/?v=5W3HW097

Naruto capitulo 100: http://megavideo.com/?v=UT633C0D

Naruto capitulo 101: http://megavideo.com/?v=93GG5H56

Naruto capitulo 102: http://megavideo.com/?v=NZK5LCOF

Naruto capitulo 103: http://megavideo.com/?v=TMTU1C7C

Naruto capitulo 104: http://megavideo.com/?v=C7NSPRQ3

Naruto capitulo 105: http://megavideo.com/?v=MPUG13TG

Naruto capitulo 106: http://megavideo.com/?v=AKXDS0TK

Naruto capitulo 107: http://megavideo.com/?v=M4EBHBWG

Naruto capitulo 108: http://megavideo.com/?v=VTVNM2JZ

Naruto capitulo 109: http://megavideo.com/?v=V1K951DL

Naruto capitulo 110 y 111 juntos: http://megavideo.com/?v=B7FUQX1P

Naruto capitulo 112: http://megavideo.com/?v=CYZAB89Q

Naruto capitulo 113: http://megavideo.com/?v=9XPUZHT0

Naruto capitulo 114: http://megavideo.com/?v=J6H7NHMK

Naruto capitulo 115: http://megavideo.com/?v=IMV92VQ8

Naruto capitulo 116 y 117 juntos: http://megavideo.com/?v=TGKG0E2S

Naruto capitulo 118: http://megavideo.com/?v=V9QT5LZ6

Naruto capitulo 119: http://megavideo.com/?v=BWLTVBTH

Naruto capitulo 120: http://megavideo.com/?v=V7HF97TX

Naruto capitulo 121: http://megavideo.com/?v=IJQ6V0VZ

Naruto capitulo 122: http://megavideo.com/?v=KS1JON20

Naruto capitulo 123: http://megavideo.com/?v=14835ZOY

Naruto capitulo 124: http://megavideo.com/?v=J2SQASUU

Naruto capitulo 125: http://megavideo.com/?v=K8QRCFR4

Naruto capitulo 126: http://megavideo.com/?v=WOSDYDY8

Naruto capitulo 127 y 128 juntos: http://megavideo.com/?v=QGUW6Q32

Naruto capitulo 129: http://megavideo.com/?v=6R4GXXE3

Naruto capitulo 130: http://megavideo.com/?v=G9ZDCISB

Naruto capitulo 131: http://megavideo.com/?v=QTYY36XO

Naruto capitulo 132: http://megavideo.com/?v=MRR1BOP1

Naruto capitulo 133: http://megavideo.com/?v=WRIJP5MG

Naruto capitulo 134: http://megavideo.com/?v=QN3M9QMM

Naruto capitulo 135: http://megavideo.com/?v=CRR7G4TG

Naruto capitulo 136: http://megavideo.com/?v=JVP5JJVY

Naruto capitulo 137: http://megavideo.com/?v=J3H6C1LB

Naruto capitulo 138: http://megavideo.com/?v=H2S4JIUZ

Naruto capitulo 139: http://megavideo.com/?v=CPYP41MJ

Naruto capitulo 140: http://megavideo.com/?v=F9NALMS7

Naruto capitulo 141: http://megavideo.com/?v=IEGCW4I3

Naruto capitulo 142: http://megavideo.com/?v=L5BE459J

Naruto capitulo 143: http://megavideo.com/?v=5RIJY35O

Naruto capitulo 144: http://megavideo.com/?v=ELY0GZ4I

Naruto capitulo 145: http://megavideo.com/?v=C6HQ7WPQ

Naruto capitulo 146: http://megavideo.com/?v=RJIVPAZV

Naruto capitulo 147 y 148 juntos: http://megavideo.com/?v=9U0J5CZN

Naruto capitulo 149: http://megavideo.com/?v=BIQYDDXL

Naruto capitulo 150: http://megavideo.com/?v=3VOML8ZW

Naruto capitulo 151: http://megavideo.com/?v=RGZR42TF

Naruto capitulo 152: http://megavideo.com/?v=I975KJ9J

Naruto capitulo 153: http://megavideo.com/?v=8WXUZUOK

Naruto capitulo 154: http://megavideo.com/?v=FBERUL4D

Naruto capitulo 155: http://megavideo.com/?v=006HER74

Naruto capitulo 156: http://megavideo.com/?v=EYJVBIUX

Naruto capitulo 157: http://megavideo.com/?v=3G1QILKI

Naruto capitulo 158: http://megavideo.com/?v=CYSB6J8I

Naruto capitulo 159: http://megavideo.com/?v=34VY266W

Naruto capitulo 160: http://megavideo.com/?v=HL5Z4L2H

Naruto capitulo 161: http://megavideo.com/?v=BV6COUEQ

Naruto capitulo 162: http://megavideo.com/?v=NC6QT0S1

Naruto capitulo 163: http://megavideo.com/?v=9GHACVFZ

Naruto capitulo 164: http://megavideo.com/?v=6UASDTX9

Naruto capitulo 165: http://megavideo.com/?v=F2N2824M

Naruto capitulo 166 y 167 juntos: http://megavideo.com/?v=NAU87DEM

Naruto capitulo 168: http://megavideo.com/?v=S8VW91BJ

Naruto capitulo 169: http://megavideo.com/?v=JY8XZCB7

Naruto capitulo 170: http://megavideo.com/?v=A8ZLZ54R

Naruto capitulo 171: http://megavideo.com/?v=CPSH6NJE

Naruto capitulo 172: http://megavideo.com/?v=ZC4HCET1

Naruto capitulo 173: http://megavideo.com/?v=184BVC3W

Naruto capitulo 174: http://megavideo.com/?v=EFMIUW6N

Naruto capitulo 175: http://megavideo.com/?v=YTB2RTBW

Naruto capitulo 176: http://megavideo.com/?v=2H6IEHR5

Naruto capitulo 177: http://megavideo.com/?v=13NCA2S7

Naruto capitulo 178: http://megavideo.com/?v=FXEYPII2

Naruto capitulo 179: http://megavideo.com/?v=JW08XOQ5

Naruto capitulo 180: http://megavideo.com/?v=CWJCUFW6

Naruto capitulo 181: http://megavideo.com/?v=0JSTGDLK

Naruto capitulo 182: http://megavideo.com/?v=4UUMPCS6

Naruto capitulo 183: http://megavideo.com/?v=7NTY48J5

Naruto capitulo 184: http://megavideo.com/?v=5ZXNYIF3

Naruto capitulo 185: http://megavideo.com/?v=3HFMHSK6

Naruto capitulo 186: http://megavideo.com/?v=TOM16VNJ

Naruto capitulo 187: http://megavideo.com/?v=F9LJ84B5

Naruto capitulo 188: http://megavideo.com/?v=9F3DKPAD

Naruto capitulo 189: http://megavideo.com/?v=DZIHHJD0

Naruto capitulo 190: http://megavideo.com/?v=8TKLB74Y

Naruto capitulo 191: http://megavideo.com/?v=HH3YX08Y

Naruto capitulo 192: http://megavideo.com/?v=ITRVAIC0

Naruto capitulo 193: http://megavideo.com/?v=TQZ8X2Z1

Naruto capitulo 194: http://megavideo.com/?v=1CZWV6TJ

Naruto capitulo 195: http://megavideo.com/?v=45BHPO8L

Naruto capitulo 196: http://megavideo.com/?v=7HUYYD3F

Naruto capitulo 197: http://megavideo.com/?v=RVWTQUTI

Naruto capitulo 198: http://megavideo.com/?v=CPL049Q6

Naruto capitulo 199: http://megavideo.com/?v=J6ZQMYLN

Naruto capitulo 200: http://megavideo.com/?v=PM8SYJ2J

Naruto capitulo 201: http://megavideo.com/?v=7RA8Z14T

Naruto capitulo 202: http://megavideo.com/?v=5YNEXPC0

Naruto capitulo 203, 204 y 205 juntos: http://megavideo.com/?v=7HO955JD

Naruto capitulo 206: http://megavideo.com/?v=7BDDHN59

Naruto capitulo 207: http://megavideo.com/?v=L08EIYDY

Naruto capitulo 208: http://megavideo.com/?v=6M5UJI27

Naruto capitulo 209: http://megavideo.com/?v=O9DAJZYM

Naruto capitulo 210: http://megavideo.com/?v=CYGL7D31

Naruto capitulo 211: http://megavideo.com/?v=T50AZ7HO

Naruto capitulo 212:  http://megavideo.com/?v=9YBZNDNZ

Naruto capitulo 213:  http://megavideo.com/?v=5DRBDA5F

Naruto capitulo 214 y 215 juntos: http://megavideo.com/?v=R63F87KK

Naruto capitulo 216: http://megavideo.com/?v=04FAIO2B

Naruto capitulo 217: http://megavideo.com/?v=XZPQKIIX

Naruto capitulo 218: http://megavideo.com/?v=7NSMQOAQ

Naruto capitulo 219: http://megavideo.com/?v=STR25Y7I

Naruto capitulo 220 (Final): http://megavideo.com/?v=Z07D31CQ

 

bueno, esos fueron todos los capitulos de naruto

Ahora les voy a poner los juegos para PC, nintenfo, play, etc.

 

Aqui estan los emuladores:

 

 

 

 

WinDS pro:

 

 

 

DS_LITE_-_NARUTO__1_-_LNT1_-_PIC.jpg

 

 

link de descarga

 

 

Psx:

 

psx_sys.jpg

 

link de descarga

 

 

Ps2:

 

playstation2slim.jpg

 

link de descarga

 

 


Nintendo Gamecube:

 

 

gamecube-new.jpg

 

link de descarga

 

 

Y Ahora los juegos!!!!:

 

 

Nintendo Gamecube:

 

1 - Naruto: Clash of Ninja:

 

naruto_clash_of_ninja_box_us.jpg

 

 

link de descarga

pass:www.emuwar.net

2 - Naruto: Clash of Ninja 2

 

boxart_us_naruto-clash-of-the-ninja-2.jp

 

link

link parte 2
link parte 3

3 - Naruto: Gekito Ninja Taisen 3

922146_57479_front.jpg

Copien las direcciones y peguenlas en una ventana nueva para descargar:

http://rapidshare.com/files/1902340/NARUTO_3_G.C..part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/1922620/NARUTO_3_G.C..part02.rar.html
http://rapidshare.com/files/1931877/NARUTO_3_G.C..part03.rar.html
http://rapidshare.com/files/1966267/NARUTO_3_G.C..part04.rar.html
http://rapidshare.com/files/1986057/NARUTO_3_G.C..part05.rar.html
http://rapidshare.com/files/2396697/NARUTO_3_G.C..part06.rar.html
http://rapidshare.com/files/2406947/NARUTO_3_G.C..part07.rar.html
http://rapidshare.com/files/2414879/NARUTO_3_G.C..part08.rar.html
http://rapidshare.com/files/2422903/NARUTO_3_G.C..part09.rar.html
http://rapidshare.com/files/2426788/NARUTO_3_G.C..part10.rar.html
Pass: Zombie

4 - Naruto: Gekito Ninja Taisen 4 :

packaking.jpg



http://www.megaupload.com/?d=5QCNBBVD
http://www.megaupload.com/?d=Y9FXR14K
http://www.megaupload.com/es/?d=MR6RP7K8
http://www.megaupload.com/es/?d=UFAV2MYQ
http://www.megaupload.com/?d=3CDN2LP6
http://www.megaupload.com/?d=F055PYCM
http://www.megaupload.com/?d=8GUXW6P3
http://www.megaupload.com/es/?d=Y7XU93AQ
http://www.megaupload.com/?d=3BMUWOBP
http://www.megaupload.com/?d=XZNR1WXL
http://www.megaupload.com/?d=NLIE2Y4P


Xbox 360:

1 - Naruto: Rise of a Ninja:

Naruto_Rise_Of_A_Ninja_Ntsc_NTSC-fr.jpg? 


http://www.megaupload.com/?d=RQGJQQHK
http://www.megaupload.com/?d=J2R05IR8
http://www.megaupload.com/?d=GGPCHMEA
http://www.megaupload.com/?d=WRWOD2I0
http://www.megaupload.com/?d=2QA8R9LD
http://www.megaupload.com/?d=Y5JCHDA1
http://www.megaupload.com/?d=1FKG1M49
http://www.megaupload.com/?d=LY7IOSJH
http://www.megaupload.com/?d=BPZELA7V
http://www.megaupload.com/?d=ISWFQ490
http://www.megaupload.com/?d=FNHLHBTM
http://www.megaupload.com/?d=XVCUJOXE
http://www.megaupload.com/?d=DEIGM25B
http://www.megaupload.com/?d=IQ0TSQ6L
http://www.megaupload.com/?d=A191E75Z
http://www.megaupload.com/?d=H5NYQ0WK
http://www.megaupload.com/?d=BDEVOT79
http://www.megaupload.com/?d=E4NJ2MYJ
http://www.megaupload.com/?d=X51DJLWA
http://www.megaupload.com/?d=8DI7QVEX
http://www.megaupload.com/?d=XVH0RWEV
http://www.megaupload.com/?d=0LHKWL5B
http://www.megaupload.com/?d=PY4KUJXN
http://www.megaupload.com/?d=KQ6VQAUJ
http://www.megaupload.com/?d=E1A2W4M1
http://www.megaupload.com/?d=1EHG3CDH
http://www.megaupload.com/?d=Y8O1JWGQ
http://www.megaupload.com/?d=0D6539FP
http://www.megaupload.com/?d=ITCJDDT3
http://www.megaupload.com/?d=7GGNAT34
http://www.megaupload.com/?d=WAO1Q8A1
http://www.megaupload.com/?d=CCWOWA8U
http://www.megaupload.com/?d=AWIU3YRF
http://www.megaupload.com/?d=ZL2QNTSB
http://www.megaupload.com/?d=E9A2Z8YL
http://www.megaupload.com/?d=LQBPGW4B
http://www.megaupload.com/?d=WYQBF9AZ
http://www.megaupload.com/?d=Z1UENC50
http://www.megaupload.com/?d=YMILIX3R
http://www.megaupload.com/?d=4H01FOAC
http://www.megaupload.com/?d=NMM1FGAJ
http://www.megaupload.com/?d=DE6TMG6B
http://www.megaupload.com/?d=ZSQTDJH2
http://www.megaupload.com/?d=KATSWNXR
http://www.megaupload.com/?d=UXTK4J2A
http://www.megaupload.com/?d=NAV1PVQX
http://www.megaupload.com/?d=BBWV4HSV
http://www.megaupload.com/?d=CARUNIY4
http://www.megaupload.com/?d=BCAXMGIT
http://www.megaupload.com/?d=NGO0LG4I
http://www.megaupload.com/?d=YL92U9PP
http://www.megaupload.com/?d=CD0ICYIP
http://www.megaupload.com/?d=B2LTJE7M
http://www.megaupload.com/?d=O7ONPN0Z
http://www.megaupload.com/?d=ZVC0QEE5
http://www.megaupload.com/?d=WIBB125N
http://www.megaupload.com/?d=X4SSGQDS
http://www.megaupload.com/?d=7TCIV2G5
http://www.megaupload.com/?d=VCD1CFQM
http://www.megaupload.com/?d=FDUZZDMR
http://www.megaupload.com/?d=5AADU58P
http://www.megaupload.com/?d=T2M6MNV4
http://www.megaupload.com/?d=R0BLJ2E7
http://www.megaupload.com/?d=77AUJFDE
http://www.megaupload.com/?d=MHZ4LT6V
http://www.megaupload.com/?d=ZGJ0BMM3
http://www.megaupload.com/?d=Z9OZIQ6A
http://www.megaupload.com/?d=VFI112XM
http://www.megaupload.com/?d=1IS2DYGY
http://www.megaupload.com/?d=JVKJUK4W
http://www.megaupload.com/?d=V8KXUE1M

2 - Naruto: The Broken Bond


93419.jpg 



http://www.megaupload.com/?d=WU57RWLD
http://www.megaupload.com/?d=NA1992ZH
http://www.megaupload.com/?d=G148YESQ
http://www.megaupload.com/?d=0S1DBCT5
http://www.megaupload.com/?d=X647UHKA
http://www.megaupload.com/?d=KS42JNBR
http://www.megaupload.com/?d=34CSLF1J
SFV http://www.megaupload.com/?d=PRSDYLND

Pass: por_michel319


Playstation One (PsX/PsOne):

1 - Naruto: Shinobi no Sato no Jintori Kassen


4vsu5qc.jpg


link de descarga

pass: www.chilewarez.org


Playstation 2 (Ps2):

1 - Naruto Konoha Spirits


ps2_narutokonohaspirits.JPG



http://www.megaupload.com/pt/?d=23QPVVIM
http://www.megaupload.com/pt/?d=XEG13T7L
http://www.megaupload.com/pt/?d=JZVBJQHV
http://www.megaupload.com/pt/?d=38K968OL
http://www.megaupload.com/pt/?d=6F8DOO43
http://www.megaupload.com/pt/?d=2PCCHZ2W
http://www.megaupload.com/pt/?d=5PJHTNY8


2 - Naruto: Uzumaki Chronicles

6cdh8iw.jpg

http://www.megaupload.com/?d=RUJV88JN
http://www.megaupload.com/?d=64C40CUH
http://www.megaupload.com/?d=DYULDTDD
http://www.megaupload.com/?d=SH1OHI6C
http://www.megaupload.com/?d=SNSJU3H0
http://www.megaupload.com/?d=5ZWYPC83
http://www.megaupload.com/?d=WNF1U6NC
http://www.megaupload.com/?d=A8U51GC8
http://www.megaupload.com/?d=6Y6BHQFD
http://www.megaupload.com/?d=VFAM7THV
http://www.megaupload.com/?d=PZ2QEPQO
http://www.megaupload.com/?d=VEMFT6S9

3 - Naruto Uzumaki Chronicles 2

Naruto_UzumakiChronicles_2_ps2.jpg

4 - Naruto Ultimate Ninja

naruto_ultimate_ninja_ps2_pack.jpg

http://www.megaupload.com/?d=QTAZ58L8
http://www.megaupload.com/?d=M2EK4S9A
http://www.megaupload.com/?d=CZ4FXKMX
http://www.megaupload.com/?d=PBRP2HXA
http://www.megaupload.com/?d=O7HWTDXX
http://www.megaupload.com/?d=NH5QEJFG
http://www.megaupload.com/?d=8L997VW0
http://www.megaupload.com/?d=81BF33M4
http://www.megaupload.com/?d=K2DWA9LG
http://www.megaupload.com/?d=TKTP7TMO
http://www.megaupload.com/?d=7K051TGS
http://www.megaupload.com/?d=PNRGLMIP

Pass: www.forosdz.com

5 - Naruto Ultimate Ninja 2

naruto-ultimate-ninja-2-ps2.jpg

http://rapidshare.com/files/37104299/nun2-dgr.nfo
http://rapidsha
re.com/files/37110112/nun2-dgr.001
http://rapidshare.com/files/37113907/nun2-dgr.002
http://rapidshare.com/files/37117707/nun2-dgr.003
http://rapidshare.com/files/37120283/nun2-dgr.004
http://rapidshare.com/files/37119360/nun2-dgr.005
http://rapidshare.com/files/37117866/nun2-dgr.006
http://rapidshare.com/files/37116633/nun2-dgr.007
http://rapidshare.com/files/37115828/nun2-dgr.008
http://rapidshare.com/files/37116413/nun2-dgr.009
http://rapidshare.com/files/37110362/nun2-dgr.010
http://rapidshare.com/files/37114856/nun2-dgr.011
http://rapidshare.com/files/37114025/nun2-dgr.012
http://rapidshare.com/files/37113286/nun2-dgr.013
http://rapidshare.com/files/37112531/nun2-dgr.014
http://rapidshare.com/files/37111774/nun2-dgr.015
http://rapidshare.com/files/37111023/nun2-dgr.016
http://rapidshare.com/files/37110328/nun2-dgr.017
http://rapidshare.com/files/37109655/nun2-dgr.018
http://rapidshare.com/files/37108582/nun2-dgr.019
http://rapidshare.com/files/37107522/nun2-dgr.020
http://rapidshare.com/files/37106782/nun2-dgr.021
http://rapidshare.com/files/37106085/nun2-dgr.022
http://rapidshare.com/files/37105454/nun2-dgr.023
http://rapidshare.com/files/37104883/nun2-dgr.024
http://rapidshare.com/files/37101192/nun2-dgr.025
http://rapidshare.com/files/37104314/nun2-dgr.sfv

6 - Naruto Ultimate Ninja 3

naruto_ultimate_ninja_3.jpg

http://rapidshare.com/files/102747421/bwws5rzgjhfw-blu.part01.rar
http://rapidshare.com/files/102751183/bwws5rzgjhfw-blu.part02.rar
http://rapidshare.com/files/102755221/bwws5rzgjhfw-blu.part03.rar
http://rapidshare.com/files/102758710/bwws5rzgjhfw-blu.part04.rar
http://rapidshare.com/files/102762194/bwws5rzgjhfw-blu.part05.rar
http://rapidshare.com/files/102765572/bwws5rzgjhfw-blu.part06.rar
http://rapidshare.com/files/102769291/bwws5rzgjhfw-blu.part07.rar
http://rapidshare.com/files/102773089/bwws5rzgjhfw-blu.part08.rar
http://rapidshare.com/files/102776763/bwws5rzgjhfw-blu.part09.rar
http://rapidshare.com/files/102779633/bwws5rzgjhfw-blu.part10.rar
http://rapidshare.com/files/102782652/bwws5rzgjhfw-blu.part11.rar
http://rapidshare.com/files/102785895/bwws5rzgjhfw-blu.part12.rar
http://rapidshare.com/files/102789042/bwws5rzgjhfw-blu.part13.rar
http://rapidshare.com/files/102792094/bwws5rzgjhfw-blu.part14.rar
http://rapidshare.com/files/102794999/bwws5rzgjhfw-blu.part15.rar
http://rapidshare.com/files/102798254/bwws5rzgjhfw-blu.part16.rar
http://rapidshare.com/files/102801437/bwws5rzgjhfw-blu.part17.rar
http://rapidshare.com/files/102804788/bwws5rzgjhfw-blu.part18.rar
http://rapidshare.com/files/102808003/bwws5rzgjhfw-blu.part19.rar
http://rapidshare.com/files/102811065/bwws5rzgjhfw-blu.part20.rar
http://rapidshare.com/files/102813309/bwws5rzgjhfw-blu.part21.rar

7 - Naruto Ultimate Ninja Trilogy

na-1.jpg

http://www.megaupload.com/?d=1Q96E7UY
http://www.megaupload.com/?d=9AUJAGVB
http://www.megaupload.com/?d=IVISU9JI
http://www.megaupload.com/?d=O6E980SQ
http://www.megaupload.com/?d=Z1BBXUX1
http://www.megaupload.com/?d=TYL1S1C4
http://www.megaupload.com/?d=W02RLO9R
http://www.megaupload.com/?d=SCFV8N42
http://www.megaupload.com/?d=UKAUPFW0
http://www.megaupload.com/?d=6SNCB1B1
http://www.megaupload.com/?d=8X2DRR0E
http://www.megaupload.com/?d=MEWKVLN0
http://www.megaupload.com/?d=YQCLBDRP
http://www.megaupload.com/?d=QR1P6YXK
http://www.megaupload.com/?d=HM89RBH7
http://www.megaupload.com/?d=7YC22S7U
http://www.megaupload.com/?d=M02LH0W1
http://www.megaupload.com/?d=77ELM1YM
http://www.megaupload.com/?d=J38V24SU
http://www.megaupload.com/?d=5XS14IFV
http://www.megaupload.com/?d=NWAAMG51
http://www.megaupload.com/?d=MIHZOMJB
http://www.megaupload.com/?d=Y5O9S0GG
http://www.megaupload.com/?d=3WRKHORU
http://www.megaupload.com/?d=HN3UYF0B
http://www.megaupload.com/?d=JPH4S0ZO
http://www.megaupload.com/?d=GPZLIF4H
http://www.megaupload.com/?d=VBMIM7YY
http://www.megaupload.com/?d=5MS16USN
http://www.megaupload.com/?d=MMAMSQF3
http://www.megaupload.com/?d=T1FRD61I
http://www.megaupload.com/?d=W5TX78HA
http://www.megaupload.com/?d=7CPPH0RP
http://www.megaupload.com/?d=RZHWAZ4K
http://www.megaupload.com/?d=YQRZW37T
http://www.megaupload.com/?d=YPYQKAUB
http://www.megaupload.com/?d=GE8EVLU5
http://www.megaupload.com/?d=UCB0XLMJ

Incluye los siguientes juegos:

- Naruto Ultimate Ninja
- Naruto Ultimate Ninja 2
- Naruto Ultimate Ninja 3

8 - Naruto Ultimate Ninja 4

naruto4e.jpg?t=1239943792

http://rapidshare.com/files/219383225/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part01.rar
http://rapidshare.com/files/219509450/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part02.rar
http://rapidshare.com/files/219522225/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part03.rar
http://rapidshare.com/files/219754965/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part04.rar
http://rapidshare.com/files/219837800/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part05.rar
http://rapidshare.com/files/220280562/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part06.rar
http://rapidshare.com/files/220669495/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part07.rar
http://rapidshare.com/files/220691314/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part08.rar
http://rapidshare.com/files/220881282/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part09.rar
http://rapidshare.com/files/220987301/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part10.rar
http://rapidshare.com/files/220986746/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part11.rar
http://rapidshare.com/files/221015560/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part12.rar
http://rapidshare.com/files/221015781/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part13.rar
http://rapidshare.com/files/221038113/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part14.rar
http://rapidshare.com/files/221038263/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part15.rar
http://rapidshare.com/files/221405933/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part16.rar
http://rapidshare.com/files/221406423/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part17.rar
http://rapidshare.com/files/221769924/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part18.rar
http://rapidshare.com/files/221769459/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part19.rar
http://rapidshare.com/files/221829274/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part20.rar
http://rapidshare.com/files/221829300/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part21.rar
http://rapidshare.com/files/221874415/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part22.rar
http://rapidshare.com/files/221874396/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part23.rar
http://rapidshare.com/files/221875703/Naruto_Ultimate_Ninja_4_PS2.part24.rar

9 - Naruto Shippuuden: Narutimate Accel

4yk0tu1.jpg

http://www.megaupload.com/?d=ALE09QBY
http://www.megaupload.com/?d=RUVNWUJN
http://www.megaupload.com/?d=5M3KYJF5
http://www.megaupload.com/?d=00YJ6MLC
http://www.megaupload.com/?d=XHW68VIY
http://www.megaupload.com/?d=P40LLR84
http://www.megaupload.com/?d=VSYVTRK3
http://www.megaupload.com/?d=DXPYMJZG
http://www.megaupload.com/?d=H28H8I2Q
http://www.megaupload.com/?d=PW03ZHVS
http://www.megaupload.com/?d=YOONIASO
http://www.megaupload.com/?d=ZPCDTSDZ
http://www.megaupload.com/?d=N21JMCPN
http://www.megaupload.com/?d=14S24DXX
http://www.megaupload.com/?d=AX6QB9AC
http://www.megaupload.com/?d=9J6G19QX
http://www.megaupload.com/?d=5MIUGPFT
http://www.megaupload.com/?d=48YSM27U
http://www.megaupload.com/?d=RCLVN14T
http://www.megaupload.com/?d=86QVJCV0
http://www.megaupload.com/?d=WSH0PULZ
http://www.megaupload.com/?d=3EU631PC
http://www.megaupload.com/?d=5965PMDH
http://www.megaupload.com/?d=E10KHAEO
http://www.megaupload.com/?d=OIU8GQS1

10 - Naruto Shippuden Narutimate Accel 2

943122_95648_front.jpg

http://www.megaupload.com/?d=W2KB6CPK
http://www.megaupload.com/?d=WPCKR6LU
http://www.megaupload.com/?d=8CO19RJS
http://www.megaupload.com/?d=67SQZTBZ
http://www.megaupload.com/?d=OJ3FF49R
http://www.megaupload.com/?d=EAM4US1Z
http://www.megaupload.com/?d=SMWXUCR6
http://www.megaupload.com/?d=C6DBM6PC
http://www.megaupload.com/?d=93D3LNW5
http://www.megaupload.com/?d=N241P7AR
http://www.megaupload.com/?d=DK9BY4BU
http://www.megaupload.com/?d=20OUZUXO
http://www.megaupload.com/?d=8A4LGDI0
http://www.megaupload.com/?d=CKJVXYXI
http://www.megaupload.com/?d=ZN0CI8W5
http://www.megaupload.com/?d=S5Q9PA6K
http://www.megaupload.com/?d=UGVOKVC0

Y ahora los juegos para PC:

1 - Naruto Battle Arena

fk8tv6.jpg

link de descarga


2 - Naruto Battle Arena 2

24ffzwx.jpg

link de descarga


3 - Naruto the way of the ninja

29ljspe.jpg

link de descarga

4 - Naruto the way of the ninja 2

3142cn6.png

link de descarga

5 - Naruto Mugen

4044382portada.jpg


link de descarga


6 - Naruto Shippuden Mugen


Screenshotorochimaru-narutochunnin.png

ScreenshotSakura-narutochunnin.png


link de descarga


Cds de Naruto:

1 - Naruto OST Best Hit Collection 1

c2924310fca02b4da5184010._AA240_.L.jpg

01. R O C K S / HOUND DOG
02. Wind / Akeboshi
03. Haruka Kanata / Asian Kung-Fu Generation
04. Harmonia / RYTHEM
05. Kanashimi wo Yasashisa ni / little by little
06. Viva Rock ~Japanese Side / ORANGE RANGE
07. ALIVE / Raiko
08. GO!!! / FLOW
09. Ima Made Nandomo / The Massmissile

link de descarga

2 - Naruto OST Best Hit Collection 2

1963226narutobhc2sh6.png


01. Ryuusei (6º END) - TIA
02. Home Sweet Home (OP 1ª pelicula) - YUKI
03. Seishun Kyousoukyoku (5º OP) - Sambomaster
04. Mountain a Go Go Two (7º END) - Captain Straydum
05. Hajimete Kimi to Shabetta (8º END) - GAGAGA SP
06. NO BOY NO CRY (6º OP) - Stance Punks
07. Nakushita Kotoba (9º END) - No Regret Life
08. Speed (10º END) - Analog Fish
09. Ding! Dong! Dang! (OP 2ª pelicula) - TUBE
10. Namikaze Satellite (7º OP) - Snorkel
11. Soba ni Iru Kara (11º END) - AMADORI
12. Parade (12º END) - CHABA
13. Yellow Moon (13º END) - Akeboshi

link de descarga

Bueno, hay 4 dc's mas, pero me quede sin espacio para ponerlos, tambien hay uegos de naruto para PS3, nintendo DS, nintendo WII, etc. pero no lo puse porque no existe emulador para esos aparatos, y casi nadie los tiene

saludos, comenten!!

Etiquetado en Naruto

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Samuel 07/14/2009 08:18

ya listo es http://es.over-blog.com/com-1107693258/La_comunidad_del_futuro.html.unete y empesemolas a actualisarlas

Samuel 07/08/2009 07:50

muy buena gracias por los ling tu publicas lo ling y to las pelicualas con los ling tengo una idea formemos una comunidad de anime como naruto y todo eso responde dejando un comentario en mi blog  http://mundotareas.over-blog.es/Recuerdalo